• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hace 02 meses que se puso poto

Estado
No está abierto para más respuestas.
Asumiendo que la historia es cierta, compadre lo siento, pero no le veo mucho futuro a su relación. Tu ex-polola está viviendo un proceso de ego en el cuál su autoestima subió y necesita sentirse reafirmada por el entorno.

Lamento decirte que por la respuesta que dio respecto al trío, ella quedó con la bala pasada y en una de esas hace simplemente un dúo, pero con el tipo casado. Me saco la polera feminista y te digo lo mismo de arriba, empiece a hacerse la idea, péguele unas cachas exóticas y espere el fin.

Más adelante después de que haya pasado por harto kilometraje, va a querer volver contigo y ahí es donde está en tu poder de decisión. Suerte una lata lo que estás pasando.
 
Este wn es mas mitomano que la chucha, siempre tiene una historia culia diferente (eso no es irreal) pero a veces es casado, otras pololea, tambien tiene hijos que no calzan en las demas weas que cuenta :lol2:

Ok pero si no fuese por sus tongos, el foro no se mueve.
 
No se queje de nada, más bien entrénela en este arte:

890.gif

e8f.jpg
 
si un amigo me propone una wea asi le saco la ctm ahi mismo por aweonao al csm.
tus amigos te tienen que tener pal webeo.
 
1.- compita la verdad es que sin fotos es dificil poder creerle..si sube una foto esta wea cambia
2.- la Catolica
3.- ahora si es verdad que quedo rica su mina, aproveche de hacerle mierrrrrd el nudo de globo antes que otro


:maestro: Sabor a pila..
 
Como se nota que empezaron las vacaciones de invierno.
 
Típico de alguien que se sentía como el pico físicamente y después de un arreglin se le fue el ego a la chucha!. Tu mina probablemente ahora piensa que es mucho para ti, siga la recomendación de antes nomas, sus buenas cachas y a la mierda..
 
la loca te va a cagar con o sin poto, tetas, etc que se ponga, no sea tan polleruo y celoso y si esos cachetes están de fábula como dice ud. hágala añicos antes que se aleje.

(me re cagué de la risa con esa wea del sabor a pila :bleh: )
 
Aprovecha de meterle todo el moco que puedas hasta vencerle el sello del asterisco, total te pondran la pata el la raja igual.
 
Mi mina era normal, decente pasaba piola pero siempre se quejaba de q no tenía poto

En gral a las chilenas les falta poto, pero una vez note q las amigas siempre la webeaban de q no tenía poto

Hasta q se operó, se sacó grasa de la guata (igual era flaca) y se agrandó los cachetes del poto

El tema es q ahora sabe q se ve rica y parece disfrutarlo, empezó cambiando su forma de vestir y wn, me da vergüenza salir a la calle con ella
No hay día q no le griten weas

Sin webeo wn, así quedó

A+woman+in+pink+top+and+ultra+tight+jeans+showing+great+butt+in+this+candid+picture.jpg


Para ir al trabajo se coloca unos Jeans elasticados metidos en los cachetes. Cada vez q le reparo algo me manda a la chucha

No se q hacer wn, noto q se está alejando sentimentalmente de mi.

Tengo miedo pal verano wn, cuando llegue la época de sacarse un poco de ropa.

El otro día se me acercó un amigo casado hace poco y me habló de un trio y weas por el estilo. Caliente qliao, obvio le dije q no, q pensara en su esposa bueno la wea es q el otro día estábamos correteando y por esas cosas del carrete quedamos los tres conversando y el matewea sacó el tema y mi mina dijo q el sexo para ella es aparte de los sentimientos... Ctm!!

Me paso cualquier rollo wn

El wassap le suena a cada rato y pasa todo el día chateando

Siento q en cualquier minuto me despachan

Concejos, pls

toy que te creo ctm !!!!!!!!!!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba