• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hace 40 años el Hombre ¿piso o no piso la Luna?

Re: A 40 Años Del Gran Fraude Para la Humanidad

la linea que divide la verdad de la mentira es tan tenue que no puedo distinguirla.

ahora, de que parecen religiosos defendiendo a sus dioses la cagaron. no se que tanimportante o que tan relevante sea todo este tema. pero bue...
 
Re: A 40 Años Del Gran Fraude Para la Humanidad

Amigos Juancuco, ya que tienes respuesta para TODO, ¿A que se debe que ningun hombre haya vuelto a pisar la luna desde 1972?
 
Re: A 40 Años Del Gran Fraude Para la Humanidad

Danilo N dijo:
Amigos Juancuco, ya que tienes respuesta para TODO, ¿A que se debe que ningun hombre haya vuelto a pisar la luna desde 1972?

pero para que hacerlo???? ademas el dinero es demasiado.
 
Re: A 40 Años Del Gran Fraude Para la Humanidad

kronos dijo:
Mucha gente se deja llevar por lo que a un wn se le ocurrió escribir en Internet, dando falsos argumentos y desmintiendo la llegada del hombre a la Luna. Por mi parte me quedo con la versión oficial y no caer en la típica paranoia y conspiraciones que no tienen pies ni cabeza. Se imaginan cuestionarse constantemente todo lo que uno ve y no creer en nada de lo que te dicen? eso es pésimo para tu salud mental.

:sustoo: malisimo comentario
el cuestionarte de fora copletamente subjetiva te hace darte cuenta de q en verdad estas vivo por asi decirlo e su totalidad,te hace dar cuenta de la realidad en q vives y quien realmente eres,es la demostracion mas saludable de sanidad mental potque estas usando tu cabecita (harto q le hace falta a varios en el mundo)para enteder todo
distinto obiamneteseria el creer cualquier wea q te dijiran sin experimentarlo personalmente como sucede en muchas teorias conspiratorias sin base q son dichas por las puras

efermizo seria acatar todo lo q te dicen y vivir e esta especie de burbuja e q te eten o e la q aceptas a conciencia estar y no er mas alla,pueden haber iles de personas cagandote en la vida pero con pensamientos conformistas jams las veras

enfermo seria el adaptarse a esta sociedad enfermiza de descalificaciones,competencias,egoismo,avaricia,etc y aceptar todo loq te dicen sin ir mas alla y buscar los origenes de todo,ese pensamiento q dices es completamete banal y conformista ,pero bueno no soy nadie para criticar a otro cosa tuya no mas ojala abras los ojos algun dia y bajes de esa nube

Danilo N dijo:
Amigos Juancuco, ya que tienes respuesta para TODO, ¿A que se debe que ningun hombre haya vuelto a pisar la luna desde 1972?

la respuesta oficial seria el despilfarro de plata ,porque ya tienen suficientes inestigaciones y pruebas cientificas respecto a la luna y porque obiamente ya no tienen ninguna superpotencia con quien competir(ya son casi los dueños del mundo estos jetones ,estan logrando su imperio el nwo,denles un aplauso:nonono: )

pero la verdad, hayan llegado o no a la luna, desde mi punto de vista me parece una soberana estupides q ya hayan cortado su programa,perfectamente ahora e el 2009 podriamos ya tener laboratorios y estaciones e la luna,tener toda una base incluso hasta una ciudad llena de cientificos u colonos en la luna y desde alli podrian estar planeando nuevas misiones mas lejanas a marte desde aquella estacion lunar
podrian investigar el comportaiento de las personas en un medio lejos de la tierra como proyecto de investigacion de coo seria seres humanos en otro planeta

hay tatas cosas q pudiero haber echo de haber seguido en el programa lunar,e los monos animados y peliculas para el 2000 se imaginaban copletas bases en la luna
estamos e el 2009 y es exactamente lo mismo


no hay nec de ser cientifico para criticar esto:nonono:

drunken dijo:
El progrma Apolo es una realidad histórica de principio a fin.
Era más díficil inventarlo todo, que ir de verdad a la luna.
Antes de postear investiguen un poco para no quedar de ignorantes.
Lo que si parece conspiraciòn, es la cantidad de clones que tenemos en este foro.

ya no se sabe quienes son los juancuco y quienes son los smokers XD
si es q claro ...ambos sean la misma persona:sconf:
 
Augenblick dijo:

greatgig dijo:
Claro que si, pusieron reflectores en la luna en la misión apollo 11, con eso sincronizamos relojes para manejar satélites y cosas como el sistema GPS.

Sin esos reflectores habrían problemas gigantes sincronizando el tiempo fuera de nuestra atmósfera.

digo ,en caso de ser un fake el alunizaje perfectamente pudiero enviar algun robot o algo por el estilo a instalarlos,lo mas q se me ocurre

aunque saben q ? me da lo mismo la verdad ya a este punto si el hombre llego a la luna o no ,no me interesa y ya no me incumbe en lo absoluto,si fue un fake: gringos reweones,si fue real :bien por ellos
e iporta un pepino al fin y al cabo los q llegaron y se pavonearon de todo fueron los gringos y el merito queda para los valientes astronautas(en caso de haber sido real yo no se)y los cientificos q dedicaron esfuerzo y dedicacion al proyecto
nosotros solo nos subimos al carro barsamente
y me da o mismo porque el hombre busca ir mas allade su tierra lo cual no es alo,pero ya cuando tenemos u gobierno fianciando illones d edolares q perfectamente puieron haber servido para mejorar condiciones de vida,generar epleos,etc ya cambia la cosa
queremos ir a otros mundos y no nos preocupamos de mejorar nuestro propio mundo,nuestro propio entorno,asi no se puede


a todo esto por favor, NO METAN A ESE TIPO,JJ BENITEZ EN ESTO,ESE TIPO ES UN CHANTA DE PRIMERA DEL MISMO SACO DE SIXTO PAZ Y JAIME MAUSSAN Y DEMASES PERSONAJES FRAUDULENTOS Q SOLO SE ENCARGAN DE RIDICULIZAR TODOS ESTOS TEMAS
 
ajaja no podis creer en este video.....si la wea parte con una camara montada en una grua
 
honestamente creo qe el hombre no llego a la luna en 1969 cuesta creer qe 2 años antes un tanqe del trasbordador exploto y aun asi 2 años despues taban listos para salir mmmmm ,por ahi un antroniano dijo qe no han vuelto a ir por cuestiones meramente economicas,ahora pregunto ¿cuando ha sido este un impedimento para usa salir adelante con un proyecto asi? sobre todo sabiendo el poder armamentistico qe podrian sacar y en mayor medida la abundancia de helio-3 en la luna (futuro combustible).hay muchas dudas respecto a si fueron o no fueron ,la forma en qe los astronautas se han expuesto publicamente en un principio daban respuestas y luego daban otras respuestas en la misma pregunta ,nunca han dado entrevistas con preguntas libres solo lo qe ellos tienen de discurso sin responder preguntas de periodistas ,en fin no me cuadra mucho.

p.d:mi telefono celular tiene mas tecnologia qe las computadoras qe tenian en ese trasbordador
 
una preguntita...
porq en las fotos que tomaron los astronautas en la luna no se ven las estrellas?

siempre me he preguntado eso
ojala respondan

saludos
 
Una consulta para los señores que siempre tienen respuesta:

Por que debo creer a ciegas en todo lo que dicen los gringos, si segun ellos no existen los Ovnis, no existe el Area 51, y en las misiones del transbordador nunca ha estado "escotados" por "naves" o "luces".

Y una ultima pregunta general ¿"PORQUE TANTO SECRETO EN TODO ORDEN DE COSAS ", que ocultan????

Eso seria.
 
Re: A 40 Años Del Gran Fraude Para la Humanidad

LayneStaley dijo:
hasta los casadores de mitos desmintio esa lesera pos wn, como siguen con lo mismo :lol2:

Otro wn mas que le cree a los cazadores de mitos.

Y con respecto a la plata es cosa de poner unas cuantas banderas de sponsors, vender la transmision, pintar el transbordador con un logo de Coca Cola :lol:, etc etc. y ya tienen pa ir a la luna.
 
G4foIDer dijo:
una preguntita...
porq en las fotos que tomaron los astronautas en la luna no se ven las estrellas?

siempre me he preguntado eso
ojala respondan

saludos

http://www.badastronomy.com/bad/tv/foxapollo.html#stars

El Enmascarado dijo:
Una consulta para los señores que siempre tienen respuesta:

Por que debo creer a ciegas en todo lo que dicen los gringos, si segun ellos no existen los Ovnis, no existe el Area 51, y en las misiones del transbordador nunca ha estado "escotados" por "naves" o "luces".

Y una ultima pregunta general ¿"PORQUE TANTO SECRETO EN TODO ORDEN DE COSAS ", que ocultan????

Eso seria.
No tienes que creer a ciegas en todo lo que dicen los gringos, tienes que informarte adecuadamente y analizar las evidencias de la información. Eso significa leer, trabajo, etc.

El gobierno de estados unidos actúa en secreto solo en algunas cosas, como inteligencia y seguridad; lo mismo que nuestro país o cualquier país. Para todo lo demás tu te puedes informar por los canales de información que ellos tienen.
 
El Enmascarado dijo:
A proposito de los 40 años que el hombre (se supone) piso La Luna, quiero dejarles un video desclasificado que a mas de alguien hara que pensar:

Para los que creen fielmente que el hombre si piso La Luna, deberian darle validez a este video tambien.

A los creen que todo fue un montaje, talvez este video los hara darle otra vuelta al tema.

Personalmente tengo muchas dudas de las fotos mostradas a todo el mundo de aquel historico dia hace 40 años. Pero por otro lado, a este video que les dejo tambien le creo. Talvez simplemente quiero creer o justificar mi creencia de que no estamos solo.

YouTube - Construcciones en la Luna Y Neil Armstrong Recogiendo Piedra

Eso seria.

Ese vídeo es completamente falso, no resiste el mínimo análisis, es cosa de mirar la mochila del supuesto astronauta para notar que es una caja de cartón.

MANTOTO dijo:
nunca llegaron a la Luna... bueno.. algunos aún creen esa wea ( por lo menos no llegaron en 1969) Estos gringos siempre truculentando todo a su favor... pais de mierda...

No creo ni una wea...

Pues, sí llegaron te guste o no. Es un hecho histórico que fue comprobado por todo el mundo.

Natural dijo:
Si Neil Armstrong fue el primer hombre en llegar a la luna ¿cómo ya había una persona grabando como bajaba de la nave espacial? :retard:

Eso lo hicieron para competir con Rusia. En esa época fue cuando más se relaciono con lo espacial, tales como el primer hombre en el espacio, el primer animal, etc. Entonces Estados Unidos no quizo quedarse atrás y realizó ese video aprovechando los avances en películas de ciencia ficción ¿o no? :huh:

No había ninguna persona grabándolos, sino que habían cámara remotas afuera del módulo lunar y esas tomaron las imágenes. Simple lógica.

UlTrATuMbA dijo:
Es asi como se dice, los americanos No llegaron a la Luna en 1969, fue todo un montaje para alcanzar la carrera espacial rusa.
Un hecho muy claro en esto fue la misión Apolo XIII o la fracasada misión apolo XIII, que en verdad era la misión lunar pero la tecnología les impidió alcanzar el objetivo. Sin duda que llegaron a la Luna, pero no cuando anunciaron que lo hicieron.

Claro, y como los rusos son tan tontos no se dieron cuenta, pero los astutos conspiranoicos se dieron cuenta a través de un vídeo de youtube.

greatgig dijo:
Claro que si, pusieron reflectores en la luna en la misión apollo 11, con eso sincronizamos relojes para manejar satélites y cosas como el sistema GPS.

Sin esos reflectores habrían problemas gigantes sincronizando el tiempo fuera de nuestra atmósfera.

Así es, eso es una de las pruebas irrefutables del hecho de la llegada.

Masquerade dijo:
y dale con la weá, si hasta los rusos reconocieron que los gringos llegaron, sus propios satélites captaron las onda de radio.

:nonono:

Efectivamente, los rusos son los testigos de aquel hecho y por eso permanecen calladitos.

hawk_inferno dijo:
concuerdo plenamente... esa wuea es una farsa mas grande que la santa de tu hermana... ahora es todo mucho mas adelantado y podrian llegar mil veces si quieren, pero no lo han logrado hacer... tampoco creo en que llegaron a la luna esos jetones.

Pruébalo.

Twinsen dijo:
Hay gente tan estupida ...

no fueron una. sino que varias veces a la Luna.

E incluso instalaron dos sensores Lasers. Que hace que cualquier observatorio en el mundo apunte un laser a la luna y te diga la distancia exacta.

Tanta es la obssesión por la conspiración ?. dejate de dartelas de rebelde y anda al colegio por que parece que no te pasaron la sección "Guerra Fría"

Saludos

Tienes toda la razón.

maetro dijo:
Me tienen chato los conspiracionistas!!!!! Siempre dudando de todas las cosas que se hacen. EL video mostrado anteriormente esta mas que editado para que parezca que se habla de la operacion a la luna. Sale en google. Y como han dicho antes no se fue una sino que varias veces a la luna. Ya es un objetivo sin importancia para que querer seguir llendo si ya fueron como 6 veces. Proximo destino, Marte! dejense de wear con la luna que la wea es verdad.

No eres el único chato, por eso siempre es bueno refutar las sandeces que se exponen como temas.

Danilo N dijo:
Amigos Juancuco, ya que tienes respuesta para TODO, ¿A que se debe que ningun hombre haya vuelto a pisar la luna desde 1972?

Simplemente por el recorte de presupuesto que le hicieron a la NASA. Sin plata no se puede hacer ninguna misión tripulada, es por eso que se comenzó a utilizar un vehículo reutilizable como el transbordador y el motivo por el cual se lanzan a otros mundos robots, puesto que son más económicos.

capitanazo21 dijo:
honestamente creo qe el hombre no llego a la luna en 1969 cuesta creer qe 2 años antes un tanqe del trasbordador exploto y aun asi 2 años despues taban listos para salir mmmmm ,por ahi un antroniano dijo qe no han vuelto a ir por cuestiones meramente economicas,ahora pregunto ¿cuando ha sido este un impedimento para usa salir adelante con un proyecto asi? sobre todo sabiendo el poder armamentistico qe podrian sacar y en mayor medida la abundancia de helio-3 en la luna (futuro combustible).hay muchas dudas respecto a si fueron o no fueron ,la forma en qe los astronautas se han expuesto publicamente en un principio daban respuestas y luego daban otras respuestas en la misma pregunta ,nunca han dado entrevistas con preguntas libres solo lo qe ellos tienen de discurso sin responder preguntas de periodistas ,en fin no me cuadra mucho.

p.d:mi telefono celular tiene mas tecnologia qe las computadoras qe tenian en ese trasbordador

Cuesta creer que llegaron, pero lo hicieron. Aun así con los computadores que tenían menos memoria que un súper nintendo. Pero eso es uno de los mayores méritos de la misión.

G4foIDer dijo:
una preguntita...
porq en las fotos que tomaron los astronautas en la luna no se ven las estrellas?

siempre me he preguntado eso
ojala respondan

saludos

Por el mismo motivo que cuando le sacas una foto al cielo nocturno y se te cruza la luz de un poste, tampoco se ven estrellas. Haz la prueba y me cuentas cómo te fue.

El Enmascarado dijo:
Una consulta para los señores que siempre tienen respuesta:

Por que debo creer a ciegas en todo lo que dicen los gringos, si segun ellos no existen los Ovnis, no existe el Area 51, y en las misiones del transbordador nunca ha estado "escotados" por "naves" o "luces".

Y una ultima pregunta general ¿"PORQUE TANTO SECRETO EN TODO ORDEN DE COSAS ", que ocultan????

Eso seria.

No debes creerle a los gringos, sólo créele a las pruebas. Si alguien te dice algo sin pruebas, no hay razón para creerle.

C.c.
 
No puedo creer como han borrado todos y cada uno de mis mensajes.

Les recomiendo a los que creen en las conspiraciones que abandonen este lugar y busquen un lugar de verdad independiente puesto que este sitio se ha vuelto un verdadero chupapico del NWO.

No sé si se fijaron, pero me han estado censurando a destajo.

Sólo por darles un ejemplo, en el tema de "Hace 40 años el Hombre ¿piso o no piso la Luna?" le puse una respuesta a juancuco en donde él planteaba que:
"Luego de tantos años, si hubiese ocurrido algo se habría filtrado y lo sabríamos".


En respuesta a eso, le comenté que justamente por lo mismo es que sabíamos muchas cosas, enumeré punto por punto muchas cosas y me censuraron.


Qué fue lo que comenté?

Dije claramente que, porque siempre s filtran las cosas es que sabemos que:

1.- Sabemos que a la luna llegaron mucho antes que cuando hicieron ese show con neil armstrong, ellos llegaron mucho antes gracias a tecnología sacada de los tratos que se hicieron con los grises

2.- por que se filtra todo, es que sabemos que eisenhower en los 50 hizo un trato con los grises para conseguir tecnología a cambio de permitir que secuestraran a humanos para fines "científicos" (humanos vendiendo a los suyos)

3.- Porque se filtran las cosas es que sabemos que la nasa no es mas ni menos que el programa falso que encubre lo que verdaderamente se esta haciendo en materia espacial gracias a tecnología conseguida de los grises.

4.- Gracias a que se filtran las cosas, es que sabemos que existe toda una guerra fría tanto en el espacio como en la tierra de entidades distintas a nosotros, que permiten que cada cierto tiempo se consigan naves estrelladas.

5.- Gracias a que se filtran las cosas, es que sabemos que el nuevo orden mundial tiene varias bases en marte desde los 60 y que ese planeta lo estan terraformeando hace rato, y que todo el show que hicieron con el robot que supuestamente iba a durar 2 años producto de que los paneles solares se iban a
ensuciar no fue mas que otra farsa, puesto que sigue funcionando hasta hoy en día gracias a que han ido desde la misma base humana de marte a limpiarle los paneles.

6.- Gracias a que se filtran las cosas, es que sabemos que estas entidades tienen bases subterráneas a lo largo de nuestro planeta interconectadas, y que en ellas se trabaja en conjunto con los cabecillas del nuevo orden mundial y estas entidades.

7.- Gracias a que se filtran las cosas es que sabemos que todas las fotos del espacio son arregladas y manipuladas en los colores para mostrar como si el espacio fuese una fuente sin vida, para mostrar que todos los planetas son inóspitos cuando no lo son, e incluso, las fotos del espacio son arregladas con
airbrush (fotoshopeadas si quieren decirlo así), para luego no andar dando explicaciones de todas las anormalidades que hay (bases en la luna, torres en la luna, bases, ciudades en marte, lagos en marte, etc etc)..

8.- Gracias a que se filtran las cosas es que sabemos que el experimento filadelfia fue realizado gracias a tecnología alien y que fue un engaño de estas entidades, puesto que creó un agujero que permitió que éstos entraran a nuesto espacio como posesos.

9.- Gracias a que se filtran las cosas, es que sabemos que se ha hecho ingeniería inversa de las naves recuperadas y se han sacado miles de adelantos, naves espaciales incluidas que al nuevo orden mundial le ha permitido recorrer todo nuestro sistema solar. Las naves construidas en la tierra tienen la característica de ser como triángulos, las nodrizas reptilianas son como cigarros y las como platillos son las pleyadianas.

10.- Gracias a que se filtran las cosas es que sabemos que los grises nunca cumplieron el acuerdo a cabalidad con eisenhower, y es más, se terminó con un enfrentamiento entre humanos y grises altos en la base subterránea de dulce, nuevo méxico en donde muriron muchos humanos. Hecho relatado por phil schneider que pueden ver en este foro gracias a los videos que ya he puesto.

11.- gracias a que se filtran las cosas, es que sabemos que la NASA no es mas que el programa encubridor de lo que realmente se esta haciendo en materia espacial, que se oculta de la población.

12.- Gracias a que se filtran las cosas, es que sabemos que el nuevo orden mundial tiene armamento altamente tecnológico en la luna y en los satélites, con los cuales se dedican a amenazar a cualquier país que se niegue a seguir sus directrices, sino preguntense por qué pasó el terremoto de kobe, o el maremoto que mató mucha gente hace un poco tiempo. Tienen gracias a contactos con seres extra terrestres, intraterrestres y de dimensiones superiores, tecnología muchísimos años avanzada a la que vemos de las cuales pueden encontrar el haarp (con el cual pueden manejar el clima, generar terremotos, producir control mental, generar frecuencias que pueden recibir directamente los humanos como si estuviesen escuchando a dios... como si alguien les estuviese hablando... algo que pretenden hacer con el proyecto blue beam)...


Y podría seguir con esto muchísimo rato, contando las cosas que salen a la luz y se filtran... llega a dar risa como hicieron hace poco ese show con 3 astronautas controlados mentalmente diciendo que quieren que se viaje a marte, cuando sabemos que en marte tienen base desde los años 60. Como siempre la NASA es una tracalada de mentiras descaradas que le venden a la población idiota que no tiene puta idea de estas cosas.




Bueno, esta respuesta que dí en el foro, me fue borrada completamente, censurada.
Les digo claramente, salgan de acá y busquense otro foro que no sea como éste que ya se echó a perder, llegó una mano negra censuradora que no va a dejar que ninguna de estas cosas se sepan y van a borran a quien quieran con la excusa que se les para el culo.




Pd: Por si quieren borrar de nuevo, tengo respaldado, puedo subirlo de nuevo cuantas veces se me de la gana... censuradores de mierda!
 
la wea fake....

la wea parecia mas pelicula ke "video aficionado" por decirlo de alguna manera...
 
yo creo que el hombre si piso la Luna.

Ahora el cuento que muestran en la tele es otra cosa.
 
Smokers dijo:
12.- Gracias a que se filtran las cosas, es que sabemos que el nuevo orden mundial tiene armamento altamente tecnológico en la luna y en los satélites, con los cuales se dedican a amenazar a cualquier país que se niegue a seguir sus directrices, sino preguntense por qué pasó el terremoto de kobe, o el maremoto que mató mucha gente hace un poco tiempo. Tienen gracias a contactos con seres extra terrestres, intraterrestres y de dimensiones superiores, tecnología muchísimos años avanzada a la que vemos de las cuales pueden encontrar el haarp (con el cual pueden manejar el clima, generar terremotos, producir control mental, generar frecuencias que pueden recibir directamente los humanos como si estuviesen escuchando a dios... como si alguien les estuviese hablando... algo que pretenden hacer con el proyecto blue beam)...
Haber smokers... yo tengo una duda, si en verdad ocultan lo de los ets, cual seria la gracia de hacer un montaje de ets con el blue beam, si es eso mismo lo que han ocultado por mucho tiempo?

P.d: Oigan no le hagan caso al pastelito de juanlulo, el unico que no resiste a analisis aca es el, que cuando lo cagan, toma rapidamente otra postura (sino preguntenle por los chemtrails).
 
Volver
Arriba