• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hace 5 años atrás, ¿ Que hacías ? , ¿ Como encontrabas la realidad nacional ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
191524.jpg
 
hermanito, penso mucho para hacer esta gran pregunta ? :mmm:
 
Era mas ingenuo pensaba que mis ex podían ser amigas y que mis amigos de U estarían después de terminar la carrera , que viajaría y tendría el tiempo para hacer lo que quiera , que iluso ahora que pasa el tiempo solo veo como todo cambia mis metas se han ido cumpliendo pero eso me ha dejado con menos amigos , no se si reír o sentirme mal según dicen los verdaderos amigos son lo que están hasta el final me sirvió para darme cuenta que uno ve caras mas no corazones y que no me arrepiento de escoger mis metas aunque haya quedado casi sin amigos y sin polola
Pico con la gente ahora aprendí que debo adoptar el pensamiento general 1° Yo 2°Yo y 3° mi sombra , no por estar picado o resentido sino que por estar bien conmigo mismo
 
Con una inseguridad de lo que haría en el futuro, y fijandome que el amor sólo es momentáneo y si te pueden cambiar la mina, lo hará :sm:

Pero bueno, uno aprende del pasado para no repetirlas a futuro
 
empezando a conocer una minita que me dió vuelta el mundo
 
tenía la idea/esperanza de que Piñera sí cumpliría eso de:

"a los delincuentes que no voten por mi, porque el 10 de marzo (2010) se les termina la fiesta y la puerta giratoria"

de verdad creí que habría algún cambio :nonono:
 
tenía la idea/esperanza de que Piñera sí cumpliría eso de:

"a los delincuentes que no voten por mi, porque el 10 de marzo (2010) se les termina la fiesta y la puerta giratoria"

de verdad creí que habría algún cambio :nonono:

que inocente :)
 
era harto más aweoná que ahora (sigo siéndolo igual, pero menos)
no me cuestionaba nada del acontecer nacional, ni ahí con todo...

y ahora, si me dicen que me moriré en unos meses me mataría a lo kamikaze no sé si en la moneda o en el congreso
 
No pensaba en la realidad nacional y sigo igual o más aweonao que en ese tiempo :sisi:
 
tenía la idea/esperanza de que Piñera sí cumpliría eso de:

"a los delincuentes que no voten por mi, porque el 10 de marzo (2010) se les termina la fiesta y la puerta giratoria"

de verdad creí que habría algún cambio :nonono:
 
era más wn que ahora y tenía menos calle,tenía hartas ilusiones de mi fúturo.Siempre pense que el 2015 iba a estar forrado en plata,viviendo fuera de Stgo y terminada mi carrera,no fue así.Pero el tiempo pasa rápido y no se da cuenta uno.Igual envidio a los pendejos de ahora,tienen toda las cosas más fáciles.
 
Estaba en el ultimo año de colegio.
Me levante a las 6:30 para ver el debut de chile con honduras en el mundial.

-no cachaba lo que era derecha e izquierda.
Creia en Piñera xq ya cachaba de todos los de la concertacion estubieron 20 años y no hicieron ni una wea.

-era infinitamente ingenuo y las minas no me respetaban.

Ahora 5 años despues matengo todos mis amigos del colegio, me atrase un año con mi carrera, asi que todavia no soy aporte en mi casa.
El 2012 recien me comenzo a ir bien con las minas, ya no me quejo.
Esperaba el 2013 que este pais renaciera con presidente nuevo pero salio bachelet...
 
Literalmente en 5 años he dado una vuelta de 360º, si, leyeron bien, 360º :lol2:
 
Hace 5 años sólo me dedicaba a matar el tiempo, ahora que lo maté lo extraño.
 
Volver
Arriba