• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

HACE ALGO MAS DE 2 AÑOS TUVE UNA DISCUSION QUE ESTA VIENDO FISCALIA

LO QUE ME LLAMO LA ATENCION

ES LA PREPOTENCIA DE LA MUJER

COMO

ME DICES ALGO DE MI PAIS

Y TE METO PRESO

NI QUE ESTUVIERAMOS EN EE.UU

LA CAGO

SE SUBEN POR EL CHORRO

CERO CAPACIDAD DE DIALOGO
Dialogar con un mono dominicano?? estás pidiendo mucho...
Macaquinhos%2Bdesenhos%2Bem%2Bpng%2Be%2Bgifs%2B%252819%2529.gif

Última edición:
yoo quiero trato igualitario

no soy interdicto

sufro de una patologia que esta medicada

no soy ni el primero ni el ultimo.

que brille la verdad....

y como dije

estoy dispuesto a marcar un precedente con el poligrafo

Mi nick tiene un significado profundo
En simples palabras es una alusión burlesca al verdadero problema de la sociedad actual (una sociedad que esconde sus graves trastornos mentales en ideologías y movimientos enfermizos)

Solo lee lo que dice Google al buscar "Trastornos mentales"
Trastornos-mentales.jpg

Si viviésemos en un mundo sano con sentido común (como era antes), muchas feministas, aborteras, veganos y progres en general, estarían encerrados en manicomios :santa:

PD: Invito a leer este tremendo comentario en el tema de Gabriel Boric:
El TOC es el menor de sus problemas. Estos weones tienen problemas a nivel de corteza, ganglios basales, tálamo. Muchas veces se traslapa con trastornos de ansiedad donde el problema principal esta a nivel de la amígdala. En palabras simples, es un espectro total de una misma enfermedad y por lo mismo estos weones tienen tendencia a impulsividad e intolerancia a frustración. Es genético y están cagados de por vida.

Boric es el prototipo del weon salud mental. Gordo por la hiperfagia, adrenérgico por la ansiedad (posiblemente sufre crisis de pánico o ansiedad anticipatoria pre-ocasiones importantes, léase debate o examen de titulo), conductas impulsivas que se manifiestan en adicción a sustancias (drogas, alcohol, comida, hasta videojuegos), verborrea, descontrol de impulsos e intolerancia a frustración, por ende es muy fácil sacarlos de su centro con poco esfuerzo, y por lo mismo que tiene historial de autolesiones e intentos de autolisis, además de acoso a mujeres. Es como un animalito que no se controla por la alteración a nivel de la corteza cerebral.

Son ineficientes por ende su mal rendimiento académico y no me extrañaría que haya desarrollado un trastorno delirante crónico, posiblemente mesiánico, estando expuesto a un ambiente tan nefasto como es la izquierda y las drogas. Esto podría explicar las "geniales" ideas como plantarse en publico creyendo que lo iban a alabar para únicamente ser funado, tirarse de candidato con cero preparación y salir humillado o caer presa fácil de gente con personalidades narcisistas y manipuladoras (Hassler, Grau) que fácilmente lo manejan validando sus conductas, disminuyendo su ansiedad y generándole una sensación de bienestar que se vuelve una adicción más. Probablemente su ex-polola era igual, por ende tanto show cuando lo dejó. La abstinencia lo hizo pebre.

Una persona así sencillamente no tiene salud compatible con el cargo. Requieren fármacos y psicoterapia de por vida. :santa:

Última edición:
waton mentiroso en un tema de ayer dijiste que no tenias tiempo para hacer un live y aquí estay haciendo temas retard :mad::mad::mad:
Ya lo voy a hacer me quedé sin wi-fi en el primer piso pero voy a bajar el repetidor para hacer algún en vivo tengo que limpiar un poco eso sí
Post automatically merged:

waton mentiroso en un tema de ayer dijiste que no tenias tiempo para hacer un live y aquí estay haciendo temas retard :mad::mad::mad:
Ya lo voy a hacer me quedé sin wi-fi en el primer piso pero voy a bajar el repetidor para hacer algún en vivo tengo que limpiar un poco eso sí
Post automatically merged:

Acá en El Antro es posible escribir discurso de odio libremente; es más, todos lo hacemos. No obstante, en la vida real han de tomarse mayores recaudos. No puedes ir y decirle a una dependienta de tienda, que es inmigrante, que su gente viene a robarnos el trabajo o que ponga un chileno a atenderte, sin esperar de vuelta por lo menos un golpe o un escándalo de su parte. O sea, eres libre de hacerlo; pero también debes estar dispuesto a recibir la reacción en respuesta a tu hostil provocación.

Cuando uno se ve involucrado en ésta clase de problemas, la mejor decisión es hacer todo lo contrario a lo que hiciste tú: escapar de la escena de los hechos y olvidarse del tema.

Sería estúpido denunciar a quien me hubiera golpeado en una pelea callejera, si yo de vuelta le tricé el parabrisas de su auto en venganza.

Se puede ver en su redacción como de a poco se va desesperando por lo sucedido :clapclap:

No te va a pasar nada, Hitman Boric. Si te citan, no se te vaya a ocurrir decir que hay persecución política en tu contra, ni esas mierdas que solo acá hacen gracia. Si lo haces, te espero en El Peral :santa: .

Buen abogado litigante y sería.

La mina debe tener pruebas. Parece que no las tiene. Si tienen grabaciones de camaras de seguridad, puedes demostrar que no hubo golpes y que te retuvieron.

Una lata lo que te pasó. Ahora, que chucha hace una dominicana en Magallanes!!!

Manda el número de la causa para echarle un looking

Volver