• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hace cuanto no se veían cerros verdes??

JUVENAL01.jpg


El perro verde???
 
Con este año medio "lluvioso" me di cuenta que muchos cerros florecieron.
El cerro renca, digno desierto horrendo está muy verde.
Acabo de manejar por la Juan pablo II y la cago como esta todo verde y florido. He pasado por ahí siempre cuando voy a ver a mi cuñado en chicureo y siempre fue un desierto horrible.

Será la última vez q los veremos así??

Estan pronosticando corriente de la niña así q olvídense de otro año lluvioso como este. junio.
ridiculo, idiota, estupido, mongolico
 
Broder me estai webeando con eso de este año "medio lluvioso" cuando ha sido uno de los años mas secos de la historia, de hecho pronostico un verano horrible con temperaturas sofocantes a cagar que romperan todos los records guarden este post nomas porque hace dos años que se esta viendo esto y todo es por el haarp que se tiene tomado santiago el bioterrorismo
 
Broder me estai webeando con eso de este año "medio lluvioso" cuando ha sido uno de los años mas secos de la historia, de hecho pronostico un verano horrible con temperaturas sofocantes a cagar que romperan todos los records guarden este post nomas porque hace dos años que se esta viendo esto y todo es por el haarp que se tiene tomado santiago el bioterrorismo
Según los "expertos" como se viene la niña, las temperaturas no serian taaaan altas este verano. A lo más 35°, no 40 como el verano pasado.
 
Con este año medio "lluvioso" me di cuenta que muchos cerros florecieron.
El cerro renca, digno desierto horrendo está muy verde.
Acabo de manejar por la Juan pablo II y la cago como esta todo verde y florido. He pasado por ahí siempre cuando voy a ver a mi cuñado en chicureo y siempre fue un desierto horrible.

Será la última vez q los veremos así??

Estan pronosticando corriente de la niña así q olvídense de otro año lluvioso como este. junio.

Desde el año pasado, en esta misma época. Ya en diciembre o enero (más entrado el verano) se seca de nuevo
Pasa todos los años y es completamente NORMAL

:silvido:tan bertos que se ponen, si “la naturaleza no se está sanando”
 
Volver
Arriba