• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hace mal comerse el cuero?

Sterling Archer

Plasta Culiad@
Registrado
2013/03/16
Mensajes
12.203
Sexo
Macho
cuando estoy como estrasado me da por comerme los cueros de los de los dedos y en algunas ocaciones me saco los cuero de la planta del pies cuando se sienten duresas y me los como, no saben a nada y se regenera la piel, es una maña de mierda que tengo y aunque no es siempre igual recaigo:mad:, alguna experiencia?:sm:
 
y como chucha haces esa tremenda contorsión con esa guata y esas patas de chancho cerdo culiao :naster:
 
cuando estoy como estrasado me da por comerme los cueros de los de los dedos y en algunas ocaciones me saco los cuero de la planta del pies cuando se sienten duresas y me los como, no saben a nada y se regenera la piel, es una maña de mierda que tengo y aunque no es siempre igual recaigo:mad:, alguna experiencia?:sm:


totalmente normal, no sabia que era por estress ... :buenaonda:
 
Ojo con las huellas dactilares, te pueden huevear en el Registro Civil por eso
 
Qué es el mal realmente? No veo maldad en un acto tan natural como comerse los cueritos. Los más ricos son los del pirulín. ^_^
 
De que guata estay hablando? :
y como chucha haces esa tremenda contorsión con esa guata y esas patas de chancho cerdo culiao :naster:
[DOUBLEPOST=1418432413,1418432349][/DOUBLEPOST]
Ojo con las huellas dactilares, te pueden huevear en el Registro Civil por eso
Tuve la mala suert de tenr que hacer eso justo cuando renia el dedo hecho mierda y igual lo pasaron.. No mostre el dedo si claro jaaj:risa:[DOUBLEPOST=1418432442][/DOUBLEPOST]
Qué es el mal realmente? No veo maldad en un acto tan natural como comerse los cueritos. Los más ricos son los del pirulín. ^_^
:risa::risa:
 
Yo le hago lo mismo a los weones sin circuncidar, claro que no me como el cuero, solo lo masco suavecito y despues me lo agradecen mucho :jijiji:
 
Volver
Arriba