• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hacen algo en sus empresas para martes 17 ? comida asado, empanadas ?

Hacen alguna wea en sus trabajos para el martes 17 ?

  • Si, pero yo no me quedo

    Votos: 5 20,0%
  • Si, me quedo a weviar

    Votos: 6 24,0%
  • No hacen niuna wea, es un día laboral normal

    Votos: 14 56,0%

  • Votantes totales
    25
Nosotros trabajamos hasta las 14:00 el martes, después hay un asado, con empanadas, cervezas, terremotos, etc etc. en la misma empresa, no es obligatorio quedarse (pero como soy nuevo quiero ver como es acá, además de que se ve feo no quedarse)

Hacen bailes, concursos con juegos típicos

Me dicen los cabros que todos los años un wn se cura y da jugo a algún jefe
me parece interesante
Ojalá el veneco te vaya a sacar la chucha por no tener cocos culiao. Erís capacito de ponerte a comer arepas (darle 20 lukas al camarero) pa caer bien habiendo incluso una mesa llena de empanadas con pino y bien caldúas. Te conocemos perkin ql, vez una arepa y te desmayas.
 
El 17 nada lo dieron feriado :awesomehands:
el 16 se trabaja medio dia, en la tarde empanadas, anticuchos, bebidas y choripanes y lo más importante entregan el aguinaldo :awesome:
 
Con cuea unas empanadas "unimarc" y bebidas, un par de tallas fomes y pa la casa.
 
Un buen asado bien regado y relajado. Empezamos a las 12:00 en carbon y a las 14:00 ya estamos tirando la enjundia. De 20 siempre quedamos 14 o 15 personas. Luego antes de irse un par de vinos y un extra en Cash. Eso.
 
a las 12:30 nos juntamos en el hall, nos despedimos y nos vamos a la chucha cada uno a su casa :hands:
 
Odio el evento tanto como dar abrazos después de Año Nuevo.

Todos los chupapicos brillando con jefatura y gerencia mientras se comen una empanada.

Yo hueveo con los viejos de bodega y me voy a tomar combinados y fumar pasta a unos contenedores.

Otros años hemos secuestrado a la secretaria o la señora del aseo pa hacer más ameno el evento.
 
Perro qliao de mi jefe, no me pago un bono que me debian, a si q no participo de niuna wea. Ni ahi con compartir la mesa con un perro culiao.

y tus compañeros?

no creo que tu jefe sea el único weveta de la empresa
 
Ni una wea, mi jefe ya nos tiro el balde de agua fría que prontamente se termina la pega y cerrará el boliche, así que lo más probable que nos toque trabajar para esas fechas... Si ofrece buenas Lucas trabajo, sino se va a la chucha.
 
0. Hacer como que se trabaja hasta el mediodia.
1.Concurso de cueca por departamentos
2 discurso del mandamás
3. Bebidas y empanadas
4. Premiar a las mejores parejas de cueca
5. Tipo 3 de la tarde se cierra y pa la casa
 
lunes día normal , martes medio día y después su asado , sus chelitas , terremotos , empanadas y fue pa la casita.
 
En la pega tenemos libre esos días, así que haremos su asado piola el 12, solo porque gran jefe no puede el 13 :plw:
 
Se trabaja hasta como el medio dia y de ahi coctel. Es bastamnte bueno, rico y abundante. El drama son los demas saco weas q tienen por costumbre sacar de 4 empanadas, 3 choripanes y cuanta mierda existe de una y se van a sus puestos dejando re poco para los demas ya se arman grupitos de weones q como q se juntan solo con ellos y entre varios saquean el coctel. Para el año nuevo la misma mierda.
 
Nos dieron libre el 17 y el 16 a cuenta de vacaciones, después a fines de septiembre hacemos un asado en la parcela en linderos, más un aguinaldo de aprox 80 lucas. No es malo.
 
Volver
Arriba