Mescalino
Emperador de los weones - Obladi Obladown 2024
- Registrado
- 2010/08/20
- Mensajes
- 4.101
- Sexo

oohhh el culiao facho wn!!!perdon por mi isnorancia cipadritos, pero alguien me podria explicar que es facho??

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

oohhh el culiao facho wn!!!perdon por mi isnorancia cipadritos, pero alguien me podria explicar que es facho??


perdon por mi isnorancia cipadritos, pero alguien me podria explicar que es facho??


lee el manifiesto comunista y la declaracion de principios del PC, si hay algo, por minimo que sea, con lo q no estes de acuerdo de ahi, eres fachoperdon por mi isnorancia cipadritos, pero alguien me podria explicar que es facho??
hay harto terreno de las condes para arriba para que les hagan homenajes a sus "heroes"25 años desde el retorno a la "democracia", 28 desde que se ganó, y estos weones siguen viviendo de la victimización...
Vayan a hacer esas weas a La Moneda, al Congreso o en "Sanhattan" ()




Tapaos en VIH los huesos del conchesumadre eseJajajajajajaajjajaa, fachas con cagaera.
De pasada hubiesen sacado los huesos del nefasto y habérselos arrojado a los perros. Aunque igual le hubieran hecho el asco.![]()

¿Maquillajes cometidos por quiénes?Igual falta hacer mierda su peor legado: la basura de constitución que, con maquillajes, nos sigue cagando.
Cualquier wea que no le diga amén al dogma zurdo...perdon por mi isnorancia cipadritos, pero alguien me podria explicar que es facho??


Tanto odio por un montón de cemento, pero harto que los otros les respetan el muro de metal que tiene la tumba de la G. Marin justo al lado, o el monolito de Allende.
Si algo similar le pasara a alguno de esos dos monumentos, con el mismo odio inútil, sería cadena nacional
"Protestar contra el capitalismo comprando latas de spray y el resto de hueás que usaron para ensuciar una pared"
¿Cuánto les pagarán a esos tarados por ir a ensuciar el cementerio?
http://www.antronio.cl/threads/oficiales-del-ejército-dañan-memorial-de-detenidos-desaparecidos-recién-inaugurado-en-iquique.1216515/page-4La falta de picos y garabatos en ese vandalismo me parece repudiable al nivel de parvulario.

