• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hacer acabar a una mujer es un acto de amor?

Les ha pasado que cuando están “tirándo”, y ella al acabar, les dice románticamente “te amo”? Osea, da igual si eres un conchadesumadre? Solo te aman porque la hiciste acabar? O estoy mal entendiendo... que alguien me explique por favor

Las minas a las que les pasa eso CAGAN..... Las wnas se vuelven adictas a esa situacion y la forma simple de decirlo es con un cliche "te amo" que para un antronero en vez de crear un vinculo romantico, crea dudas, desesperacion y preocupacion

:yaoming:
 
experiments-026.jpg
 
a mi no me ha pasado y sinceramente como dijo alguien antes es para salir arrancando.

ahora respecto del titulo. puta no se, capaz que si. yo la verdad soy bastante mas egoista en la wea y tampoco me importa si una weona me dice que no acabo.
 
si. porque significa que no solamente estas pendiente de ti mismo sino tambien de tu pareja

me acorde cuando leu que la monica lewinski le decia al clinton que le iba a chupar el pico porque lo amaba jaja
 
Afilar no es amor poh pajarón reculiao hijo de la daisy, es solo meter el pico :hands:
 
Por si solo, el acto de hacer acabar a una mujer no es un acto de amor, pero sí podría serlo si se da en una relación de amor mutuo.

1. Los "te amo" durante o al acabar el acto sexual o son muy profundos o se lanzan con liviandad y mera influencia del momento (la excitación, la liberación de hormonas como la oxitocina). 2. La mujer, por razones evolutivas, disocia menos el sexo con el amor, apego o enamoramiento que el hombre. El genoma humano está prácticamente intacto desde el momento en que eramos cazadores-recolectores hace cerca de 50000 años. En ese entonces para la mujer era de vida o muerte mantener relaciones sexuales con un hombre con el que había generado un vínculo afectivo lo bastante sólido como para que se mantuviese a su lado y no la dejara a su suerte con las bendiciones (y nulas opciones de sobrevivir). Eso como norma general, pues está claro que hay muchos ejemplos de minas que son capaces de tirar con uno y otro y no apegarse a ninguno.

PD:
552589.jpg
 
Si te dice te amo cuando están culeando es porque no te ama de verdad (a menos que sea tu polola), es por calentura no más , a todos les ha pasado alguna vez
 
Yo no acabo hasta ver a la maraga de turno acabar primero :cigarro:
 
a mi no me ha pasado y sinceramente como dijo alguien antes es para salir arrancando.

ahora respecto del titulo. puta no se, capaz que si. yo la verdad soy bastante mas egoista en la wea y tampoco me importa si una weona me dice que no acabo.

Si no haces acabar a tu mina de forma constante, eres un potencial gorreado, la mina se va a sacar las ganas con alguien mas, te enteres o no, eso es otra cuestion.

Yo haria lo mismo, si mi polola no me hiciera acabar, o la mando a la chucha, o me busco una amante que si lo haga :risa:
 
El amor no existe conchesumare.
Oye wn, no piense tanto cuando esta culiando y es solo una mina y no tiene la gran cosa.
Culia sin pensar tanto.
Si estay culiando con una pero estay pensando es que el amor, voy a casar con ella y miles paja mentales...tener sexo con sin paja mentales es lo mejor.
Y ándate a la chucha
 
Volver
Arriba