• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hacer audios en youtube o podcast.

garcialecca

Ocios@
Registrado
2018/02/25
Mensajes
284
Sexo
Macho
estaba viendo la idea de leer grabarme en audio leyendo clasicos de la literatura, libros de 200 paginas aprox, como una especie de audiolibro.
la pregunta en cuestion y como posibles escuchas, ustedes se han animado , se animarian a escuchar un weon leyendo un libro? lo encontrarian util?
 
estaba viendo la idea de leer grabarme en audio leyendo clasicos de la literatura, libros de 200 paginas aprox, como una especie de audiolibro.
la pregunta en cuestion y como posibles escuchas, ustedes se han animado , se animarian a escuchar un weon leyendo un libro? lo encontrarian util?

te recomiendo radio teatro

porque un audio libro sin efectos debes en cuando es aburrido y lineal

tienen que existir pausas
 
me sumo al proyecto , definan roles pa la wea , seria bkn participar en una wea asi
 
consigue a Hitman y don serergios y hagan un audiolibro de Miedo y Asco en las Vegas, hablo en serio
 
podria empezar con una obra pequeña, con pocos personajes, quizas yo interpretarlos a todos cambiando el tono y pulirme en la entonacion, pero
para ustedes le seria atractivos escuchar un audiolibro?
 
giphy.gif
 
Con un micrófono decente por favor... Si a muchos nos cargaba oír los podcasts del "Jamones" Kaiser con el micrófono de su celular, no quiero ni imaginarme tener que aguantarme todo un audiolibro, con semejante mala calidad de audio.
 
estaba viendo la idea de leer grabarme en audio leyendo clasicos de la literatura, libros de 200 paginas aprox, como una especie de audiolibro.
la pregunta en cuestion y como posibles escuchas, ustedes se han animado , se animarian a escuchar un weon leyendo un libro? lo encontrarian util?
Hay N gente q lo hace y escucho a un par... Seria bkn alguien chileno haciendolo y si eres femina le da su toque..
 
Un colega lo hace en ivoox, sube libros rebuscados q traduce al español

No me pregunten cuales pq pico idea
 
Volver
Arriba