• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hacerme el tiempo para hacer pesas en casa

Registrado
2006/05/09
Mensajes
878
Hola amigos, quisiera preguntarles a uds. ya que más de alguno debe hacer pesas y o se ejercita en casa, ¿como lo hacen?

Yo monté un pequeño gym en mi casa pero lo que me está faltando es la organización y el tiempo. En que momento del día lo hacen?

Y no es solo el tiempo, ya que como paso picando comida todo el día en casa, tampoco me siento con el estómago vacío, por decirlo de alguna forma, como para hacer pesas.

Experiencias? recomendaciones? ideas?

Quedo atento muchachos..
 
como recomendacion es mejor aplcarle al ejercicio fuera de casa, sea plaza gym etc por comodidas entorno diferente
 
Para establecer un hábito este debe ser corto y simple. Inicia con 20 x cada brazo el primer día. El segundo, el tercero, el cuarto. Cuando ya tengas ese bichito de “quiero más” subes a 25 x brazo.

Y para no andar picando, te recomiendo suplementos: omega 3, Resveratrol, vitamina d, multivitaminico, ácido alfa lipoico, prebiotico-probiótico-fibra (estos 3 en uno) y cúrcuma (desinflamatorio natural)

Y 2 botellas de agua al día.
 
dijiste lo que te faltaba, sulicona la weá, despierta más temprano o una hora en la noche para ejercitar , come proteinas.

yo me levanto más temprano para ejrcitar antes de la pega y listo.
 
Gym en casa solo funciona si estas obsesionado con el tema o tienes ya bastante experiencia en gimnasio.

Lo basico que debieses tener es una barra olimpica, una banca y unos 100kg en pesos. Con eso puedes hacer peso muerto, sentadillas, press de banca y press sobre hombros.

Los pesos ideal que sean de fierro, esas wueas de hormigon, arena, etc. Te.van a durar 1 año.

Si es tiempo, facil, despertarte 40 minutos antes.
 
ya que estai en la casa elige un horario que te acomede no mas con las comidas. como estamos en verano busca un horario fuera del horario fuerte del sol. ahora si me preguntai a mi prefiero ir al gym , ya que tiene mas variedad de weas que puedes encontrar , ademas de tener como compenente extras ver culos de minas entrenados :baba:
 
Hola amigos, quisiera preguntarles a uds. ya que más de alguno debe hacer pesas y o se ejercita en casa, ¿como lo hacen?

Yo monté un pequeño gym en mi casa pero lo que me está faltando es la organización y el tiempo. En que momento del día lo hacen?

Y no es solo el tiempo, ya que como paso picando comida todo el día en casa, tampoco me siento con el estómago vacío, por decirlo de alguna forma, como para hacer pesas.

Experiencias? recomendaciones? ideas?

Quedo atento muchachos..
un amigo lo hace asi
termina su dia 1.5 horas antes y se va a dormir, despierta 1.5 antes y hace su rutina y ducha, mas tarde desayuna horas despues

:sisi3:
 
personalmente nunca me ha resultado eso de ejerccitarse en casa, y creeeo que no conosco a nadie que le funcione tampoco. Si, he visto gente que tiene un mini gym, pero nunca que sean constantes.

igual soy yo, pero mi casa lo veo como un lugar de descanso y con muchas distracciones, por eos no me funciona eso de ejercitarmee aca, lo mismo que trabajar, a veces tengo que hacer informes, evito al maximo hacerlos en la casa, la pega que me demoraria 15 minutos, me lleva por lo menos el doble de tiempo si estoy en la casa.
 
Tengo unas pesas que me hice de cemento y tarros más un chuzo viejo , dos mancuernas que solde en la pega de 10 kilos , una de 20 kilos y mi esponja Pal piso , humilde

Cada día llegó a casa y empiezo mi rutina de calentamiento, y de ahí series de ejercicios focalizados

El tiempo ? Te lo haces y te habituas , 21 días , tres meses y en 6 ya tienes un estilo de vida

Hazte el tiempo , crea una necesidad en ti ... Tu puedes
 
En mi experiencia llego, cambio de ropa y me pongo a hacer pesas, si me tiro en el sofá a descansar o como algo cagué, me baja la flojera y cansancio y no hago deporte. Solo tomo 1 hora al dia, descansar 2 veces por semana.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba