• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hacerme el tiempo para hacer pesas en casa

no has pensado en tu vida hacer ejercicio culiando?


haz pensado alguna vez en culear una buena chica?

por ultimo motel
trivago...
 
Días fijos, horarios fijos e ininterrumpidos por otra actividad, a lo mucho música o algún podcast para amenizar el ambiente. Se vuelve una actividad más dentro de la rutina semanal hasta el punto de hacerlo por costumbre.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Yo tengo como 10 años haciendo al menos 2 veces por semana mancuerna, tengo un banco para presa plano con barra de total 35 Kg. Cambios no he notado ninguno. Hasta que empecé a trotar hermanito, le juro de corazón que es lo que más me sirvió para aplanar mis senos, ya no se me ven las tetas grandes cuando uso polera. Y llevo como 2 meses nomás, ojalá hubiera empezado a mis 20
 
Yo haciendo 5x10 de pesas 15kg varios meses no note ningún cambio estético, hasta que empecé a hacer 5x8 lagartijas. Se me agrandaron los brazos y el pecho lo tengo mas plano.

Igual fue gradualmente aumentado peso y series, partiendo por no poder hacer ni una lagartija, pero empecé con lagartijas con rodillas hasta que pude hacer las normales sin drama.

Mi rutina son 4 veces a la semana 5x10 de pesas, abdo y sapitos, además de 5x8 de lagartijas.
 
También me dio hace unos meses de levantar pesas... me compre esas de juguete que pesan como 12 kilos c/u y no he notado ni un cambio, la csm :lol2: . He bajado la guata y unos kilos solo porque dejé de almorzar.
 
Jaja no se trata de hacerse el tiempo, no te engañes a ti mismo.

La wea es encontrar la motivacion, por eso siempre el gym sera mejor. Te motivas por que hay otros weones entrenando o te motivas por las minas ricas.
 
Ponte una meta , visualízate

dfytuwc-f67540b0-7573-4a5a-b17c-1cf19386c2c7.png


O bueno ya

ad3e4084f9139f5e4cec66bf8f10bb0b.jpg
 
Jaja no se trata de hacerse el tiempo, no te engañes a ti mismo.

La wea es encontrar la motivacion, por eso siempre el gym sera mejor. Te motivas por que hay otros weones entrenando o te motivas por las minas ricas.
La motivación viene y va. No puedes depender de ella. Ahí es donde entran los hábitos.
 
Teni que ponerte metas... asi que hacer ejercicio, porque bla, bla, bla, y bla... no llegai ni a la esquina.

Metas! Ejemplo: esta semana (quincena o mes) quiero hacer 3 series de mancuernas o 40 flexiones de brazo... etc.

La mejor hora es la mañana, asi que a madrugar.... En la mañana teni mas energía, con media hora estai listo y después duchita y hacer tu vida normal.

Te lo dice un ex musculoso de enseñanza media, que despues entró a la U y se fue a las rechuchas.... :sadcry:



Eso....
 
Creo que te dijeron la clave, que es tomar un hábito, sin estresarse ni obsesionarse, si no que tomarlo como algo normal, partir de a poquito e ir gradualmente incrementando el esfuerzo, sin mucha esperanza, ya que los resultados se ven a mediano plazo.

Pasé de ser un chancho que chocaba con los muebles, hasta me costaba bajar las escaleras a ser un toro con la media espalda y un poco de guata de papá que no me molesta.

Lo importante es no perder el hábito y seguir no más. Me ha pasado que hay semanas que no tengo ánimo y no hago ejercicio no más, o me duelen las articulaciones, pero retomo y a darle no más.
 
Llevo 5 años usando unas mancuernas de 15 kgs y no he visto cambios

Oye los culiaos :ohno:
 
El que busca excusas siempre las encuentra, por mi parte entreno de noche antes de acostarme. Athlean-X tiene buenas rutinas en poco tiempo, es el mejor canal para estar en forma con fundamentos objetivos.
 
Volver
Arriba