• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hacia donde va la existencia del hombre?

Estamos en el declive del imperio. Ojalá que aparezca un Hari Seldon para que el porrazo no sea tan fuerte
 
Aún no sabemos ni lo que somos, y vamos a saber a dónde vamos...

  • No sabemos si somos una creación o solo producto del libre albedrío.
  • No sabemos si somos engranaje de un sistema mayor.
  • No sabemos si nuestra existencia sirve a algún propósito mayor.
Siquiera tuviéramos claro el concepto de vida.
 
nadanadanada
 
Última edición:
loca-la-johnny-esta-muy-gente-memegeneratornet-33764321.png
 
yo sinceramente creo que no vamos para adelante, vamos hacia atrás, involucionando, si miran a su alrededor verán que la gente esta mas estúpida, con un desprecio enorme por cultivarse. Es cosa de ver que se lee (los que lleguen a leer algo), la musica que se escucha, la multiculturalidad que llega a imponer su forma de vivir y su idioma, el movimiento feminista de idioteces de axilas teñidas, dejarle que corra el flujo menstrual y el movimiento fleto cada uno preocupado de huevadas, nada util, ni que ayude a progresar, etc. vamos a la debacle a no ser que alguien se apiade y destruya el mundo antes

No voy a negar que hay mucha gente idiota en este planeta; partiendo por nefastos como bubalon, donpepeysusglobos, y otros más. Sin embargo, gente idiota ha existido durante toda la historia, y la élite intelectual que saca todo adelante ha sido minúscula y trabaja tras bambalinas.

En la misma Edad Media por ejemplo los monjes católicos eran un par de decenas vs los cientos de miles de campesinos que pululaban por los predios y que no estaban ni ahí con saber si la tierra era plana o redonda; y en el mundo musulmán la mayoría se dedicaba a la guerra o al comercio. Actualmente, el porcentaje de población mundial con doctorado debe ser mucho menor del 1%, sin embargo gracias a esa gente sigues con el webeo tecnológico como la próxima generación de consolas, además de haber países con sondas espaciales pululando por el sistema solar.

Pienso que estamos en presencia de un cambio de paradigma en el mundo. Seguiremos webeando con sondas espaciales y con teléfonos inteligentes, pero es probable que los países que ahora son desarrollados se vayan a la mierda o se estanquen gracias al feminismo y a la multiculturalidad. Mientras tanto, el testigo lo van a recibir los chinos y los países de Europa del Este, que son más conservadores y culturalmente no han cambiado mucho en los últimos años. Sudamérica se podría beneficiar también, pero lamentablemente la gente es muy progre y muy floja como para que solitos salgan adelante.
 
Se avanzó mucho en poco tiempo (relativo a la antiguedad de Tierra), lo conseguido en estos pocos miles de años,
(hago enfasis referente a la edad de nuevo), se puede ir a la mierda en pocos años, basta una mala acción que no representaría ni
el 0.01% del tiempo que llevamos como criaturas autoconscientes para que todo esto valiera hongo.

Mientras exista el peligro latente de un conflicto bélico/económico a gran escala (últimamente todos son "prefabricados"),
no me atrevería a poner mis porotos de que lleguemos al 2500 DC siquiera.
Aunado al peligro bacteriológico al que estamos expuestos por el abuso de los antibióticos.

Vamos derechito a encontrarnos con el cola e´flecha amiguitos :sisi3:.
 
La vida en este mundo físico no es más que una etapa y una prueba para cultivar el espíritu y aprender a corregir los errores que cometimos en vidas pasadas. Incluso con una vida plena llena de tecnología, conocimientos, colonias espaciales, inmortalidad y cuanta maravilla futurística y utópica se te ocurra, la existencia humana no tiene un verdadero sentido. Las religiones intentan responder muchísimas interrogantes pero ninguna da en el clavo con la verdad... no sabremos nada con seguridad hasta que cada uno interactúe con el ente creador o energía elemental de este universo.
 
No conviene proyectarse tan lejos en un futuro que es, más bien, incierto.
Un meteorito podría golpearnos el día menos pensado y acabar con la toda humanidad.
Tal como les ocurrió a los dinosaurios, que fueron los amos de la Tierra por más de 150 millones de años.
Hasta que un aciago día descendió del firmamento una inmensa roca que les asestó un golpe fatal, barriéndolos a todos de la superficie del planeta.
Cada vez que observo una pequeña lagartija, puta que me da pena wn.
icon_sad.gif
 
Estamos al borde del abismo, de espaldas y vendados, sin saber que hay al final... si es que existiera uno
 
No creo que nos vayamos a extinguir como especie, pero me imagino que si hay una crisis de combustibles fósiles las grandes ciudades van a colapsar.

Por dar un ejemplo cuando los mexiweas creyeron que les iban a cortar la gasolina por lo del guachicoleo fueron en masa a comprar gasolina y el desabastecimiento dejó la cagada un rato.

Imagina que el desabastecimiento fuera real, una ciudad como santiago soportaría? Se tendrían que pelear los recursos con los monos que vienen llegando, que son mucho mas choros que los chilenos. Un país como Japon, que es una isla al fin y al cabo, puede importar la comida que necesita si hay una crisis?

Así va a pasar en todos lados, la hambruna va a diezmar a la humanidad y los que queden van a quedar rezagados a ciertas zonas habitables.

Paradójicamente la sobrepoblación es causa de los avances tecnológicos del hombre, así que después que la crisis este mas controlada los gobiernos que queden se harán unión y controlaran la natalidad.

Seguirán habiendo clases, pero está vez separados en grupos modificados genéticamente, los alfas y betas estarán en la cima de la civilización y el trabajo repetitivo y aburrido será asignado a los gamas, deltas y epsilones. Cada grupo mas weon que el otro.

Para mantenerlos controlados se les dará una droga SOMA, y forzadamente se les hará creer que son felices, la táctica usada principalmente se basa en el instinto animal del ser humano, se les dará rienda suelta para tener relaciones como y cuando lo deseen.

A los alphas que descubran los engranajes del sistema se les separará y seran enviados a islas, alomejor alguna bien retirada como Islandia.

eird-al-yankovic-tin-foil-hat-160x160.png
 
Volver
Arriba