• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hacia ritual para que su negro Dios nos envíe lluvias y un carabinero de un balazo lo mando al patio de los callados

4-AE93-FE3-5101-4989-A35-C-F260-B46754-CF.jpg
 
Cuales fueron sus últimas palabras? Paco no quizo aceptahhhh :(
Post automatically merged:

Acabo de ver bien los videos y andaba con amuletos vudú, mas la espuma de la boca de seguro se metió esas drogas vudú y andaba en trance.

La wea demoníaca wn!!!
Xenofobia reculiao.

Es su cultura. Probablemente su estado errático fue producto de un accidente en su laboratorio de quimica donde se vio expuesto a compuestos químicos que lo dejaron así.
Pero son ellos los que van a encontrar una cura del cáncer.

Mono culiao a mi. Me molesta que se tengan que gastar dinero fiscal para investigar todo lo ocurrido que venga el camión de la basura y se lleve al culeado nomah. Yo lo botaria en la frontera o lo transformó en fertilizante. Monos reculiaos
 
Última edición:
dd38mm9-7b7fa855-0733-443d-bd98-0af767e10113.gif


Asi que al negro reculiao que estaba disparando los pacos le dieron arriba del techo y cayo haciendose más pico....gracias progres reculiaos hijos de mil putas por defenderlos como mascotas,hacerles canciones mientras el gris común sufria todas las consecuencias
 
les dije a mis familiares que estos niggas, cuando mataran el hambre, se iban a mostrar como realmente son ... y me bloquearon de sus casas :sisi:
Tal cual, espérate nomás entrando bien en la tormenta de la crisis, veremos a estos negros cometiendo atrocidades cada vez mayores.
El hambre los mostrará como son en realidad, ahí quedan los “negritus buenus amables y agradecidus”.

Gracias al frente amplio y a Balechet pues LOS CHULENO TENE KE ASEPTAAH!!
 
Volver
Arriba