• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

haciendo los recuerdos de RAW

  • Autor de tema vinacho
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
V

vinacho

Guest
primero que todo, me imagino que mas de algun huea me va a putear por lo obvio del post pero es pa los que no cachaban que era ahora el aniversario 15 de RAW y en la http://www.wwe.com/shows/raw/raw15/
se muestra todo lo que tiene que ver con los momentos mas memorables desde el primer Raw (cachense quien estaba en la foto, leyenda), Dx invade WCW, Dr. Austin, homenaje a Owen Hart, Mankind campeon, etc; especialmente pa los que hemos crecido con la lucha
P.D.: nos vemos el 14/02/08:gafa:
 
se agradece la intencion, aunke como dices, capacito q te llueva, aspi q compra paraguas e imprmeable
 
ahora ke estoy en el colegio puedo ver esos videos ke no me corren en mi casa XD
 
igual compa
pa estas cosas no tiene pa q hacer un tema aparte
lo mas vien lo puede postear en als nius de ZION

benoit_javier dijo:
ahora ke estoy en el colegio puedo ver esos videos ke no me corren en mi casa XD

anda a estudiar mierda!
 
mankeke dijo:
igual compa
pa estas cosas no tiene pa q hacer un tema aparte
lo mas vien lo puede postear en als nius de ZION

mich, se me habia olvidado, pa la otra
 
ta mal enunciada la intencion ...

MATATE
Y CIERRENLO
Y TAPENLO CON DIARIO
 
mmmmmmmmm
ya Y?
mas encima la wea ya paso
llegaste atrasado
 
No Tenia Idea,cuando Es?

llegastes Como Con2 Dias De Retraso,aplica 8mm
 
puta los weones weonos para tirar chuchasXD

ya me imagino, pal 14/2 cualquier weon q se equivoque en algo lo van a empapelar de epitetos :lol2:

la intencion es buena, por mi parte tengo gran recuerdo de raw,

corria abril 1995 :tata:
y en mi casa pusieron cable x primra vez
y de repente haciendo zapping un dia lunes en la noche cache unos weones pelendo en un ring y desde esa fecha que no me separo de los weones, :mina:

lunes,tras lunes esperaba los show
los grababa todos ,y como dije tiempo atras tengo una videoteca con 50 VHS, es mi tesoro personal,
pero como ahora estoy trabajando en nacimiento
ojala que en mi casa no la hayan botado:omg:

y despues de 13 años los vere en vivo.:feliz:
 
Desmond dijo:
puta los weones weonos para tirar chuchasXD

ya me imagino, pal 14/2 cualquier weon q se equivoque en algo lo van a empapelar de epitetos :lol2:

la intencion es buena, por mi parte tengo gran recuerdo de raw,

corria abril 1995 :tata:
y en mi casa pusieron cable x primra vez
y de repente haciendo zapping un dia lunes en la noche cache unos weones pelendo en un ring y desde esa fecha que no me separo de los weones, :mina:

lunes,tras lunes esperaba los show
los grababa todos ,y como dije tiempo atras tengo una videoteca con 50 VHS, es mi tesoro personal,
pero como ahora estoy trabajando en nacimiento
ojala que en mi casa no la hayan botado:omg:

y despues de 13 años los vere en vivo.:feliz:


JAJAJA
Me paso la misma wea q desmond ..pero yo ire tiempo mas atras corria el año 1989-90(no lo recuerdo bien) y conoci por vez primera la lucha libre con la fede...GWF
y ahy me puse a investigar.....hasta q me llegaron unos vhs:tata: de la wwf de raw pa ser especificos y de ahy q he sido fanatico y al iguyal q el desmond tb tengo mi videoteca con caleta de vhs y momentos memorables....
por otra parte...


pa q shusha abriste un tema aparte avispate aweonao""!!!! (na compare broma) wena la intension de la nostalgia
 
rokaduro dijo:
JAJAJA
Me paso la misma wea q desmond ..pero yo ire tiempo mas atras corria el año 1989-90(no lo recuerdo bien) y conoci por vez primera la lucha libre con la fede...GWF
y ahy me puse a investigar.....hasta q me llegaron unos vhs:tata: de la wwf de raw pa ser especificos y de ahy q he sido fanatico y al iguyal q el desmond tb tengo mi videoteca con caleta de vhs y momentos memorables....
por otra parte...


pa q shusha abriste un tema aparte avispate aweonao""!!!! (na compare broma) wena la intension de la nostalgia

:lerolero:
igual veia esa wea que daban en el UCV, pero en conce llegaban por el cana9 regional,
era la GWF.
y la conducia MR Chile :sisi:

e igual tengo grabaciones en Betamax :viejo:, de esos tiempos.
tengo la pelea Patriot vs Dark Patriot, aunq se ve como las weas (han pasado 17 años q mas quieren)
 
yapo desmond pasa todos tus vhs al computer y wea y subelos XD

yo tengo la celda infernal 2000 ;)

saludos
 
Desmond dijo:
:lerolero:
igual veia esa wea que daban en el UCV, pero en conce llegaban por el cana9 regional,
era la GWF.
y la conducia MR Chile :sisi:

e igual tengo grabaciones en Betamax :viejo:, de esos tiempos.
tengo la pelea Patriot vs Dark Patriot, aunq se ve como las weas (han pasado 17 años q mas quieren)

Ese feudo era de miedo po won!!!
yo casi llore cuando perdio the patriot:sadcry: el titulo.

Exelentes recuerdos :vale:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba