• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Haciendo Suposiciones...

prayeer

oCHANTA Hulama Foro Futbol 2012
Registrado
2010/07/28
Mensajes
3.198
Sexo
Macho
Como todos saben, Claudio Borghi es el DT de la seleccion chilena, quien no ha tenido problemas en evidenciar su modo de trabajo: compadrazgo, amiguismo, negociacion con la seleccion chilena, apernados, etc.

La seleccion chilena fue la mentira de la Copa America Argentina 2011. Durante fase grupal se le gano sufriendo a Mexico C, se empato con Uruguay gracias a Valdivia y se le gano a la banca de Peru con un autogol en tiempo suplementario.

Toda la prensa chilena le vendio a los insapientes de este pais el "La seleccion chilena es la que mejor juega", "Candidato al titulo", y cuando Chile se enfrento al rival mas accesible que podria tener: Venezuela, se evidencio lo que en realidad era la Roja: humo.

Luego contra rivales de mayor peso, nos fuimos goleados (Argentina, Uruguay), se le gano sufriendo a Peru, en un partido que pudimos perder perfectamente, se le gano sufriendo a un Paraguay en crisis, y luego se le gano con chispazos a equipos basura como Bolivia y Venezuela, y han salido los mismo giles de siempre a sacar pecho y a decir: "1ros en la tabla".

Sin explayarme en el "pituto" de jugadores como Bravo, Suazo o Fernandez. En la utilizacion de la seleccion para la venta de Diego Rubio, en la nominacion de "amigos" como es el caso de Toro o Vilchez, en desmedro de mejores jugadores. En que no hay un trabajo tactico ni un sistema de juego definido, ni en que por orden hoy la lista de capitanes a elegir son: 1) Claudio Bravo, 2) Humberto Suazo, 3) Matias Fernandez.

Supongan que Claudio Borghi es despedido, que se acaban las malas practicas en la seleccion y la mafia colo-colina en la Roja. Supongan que pueden nominar al jugador que Uds quieran, y que pueden utilizar la formacion que gusten (y no limitarse al inutil 3-4-1-2 de Borghi, la cual es la unica que conoce). Cual seria tu alineacion y tus jugadores titulares de la Roja de todos?

Que mi ejemplo los ilustre, mi formacion:

unr.jpg


Les recomiendo esta web para sus formaciones: http://www.alineaciones.es/

PD: Colo-colinos no vengan a trollear a mi tema.

PD2: seanlole aunque te arda la roja, no movai mi tema a Charla de Pelotas (foro de trolleo), ya que quiero hablar de futbol.
 
Es una imbecilidad lo que planteas.

con el sistema 'mediocre' (aka borghi) yo pondría

uo6.jpg


Prefiero a mena que a pepe, me da más seguridad, el otro weón se cree bueno y aveces por darselas de canchero se manda cagás, además, el tanque es más joven y juega mejor cuando tiene a alguien delante.

De central derecho no sé. Medel nica, mide 1,30 y lo encuentro lento, me pasa lo mismo con ponce. De arquero, bueno, es obvio que no se nominará a herrera y dudo bastante que toselli llegue a ser titular, porque pinto no existe.

Y a valdivia, porque creo muy factible que se limen las perezas cuando se acerque la fecha del mundial o el termino de las clasificatorias, sino antes, una reconciliación con el mediocre. Fernandez no debería ser nominado nunca más, y tanto suazo como pinilla y el tanque, sí, pero que sean alternativas a ángelo. éste debe ser titular.
 
BORGHI TE PROVOCA ARDOR ANAL??
 
Creo que estamos pobres en la defensa.

A mi me gustaría un técnico como el Toto Berizzo.
 
quien conchesumadre vendría siendo el pastor? :lol2:


taldoman :lmao:
 
Pero cómo ta weón este peruano qliao, no le basta con que lo agarren pal webeo con sus clases de outside y un ministerio del deporte que no existe, ahora nos sale con esta cátedra de imbecilidad :nonono:

y más encima quiere hablar de fútbol, si querís hablar de fútbol créate un nuevo tema de fútbol peruano descentralizado 2012 :sisi:


:pozo:
 
:lol2:

pta praweas...ya Q TODOS se rieron de tu caga de tema...

te propondre una reflexion en la buena onda...

siempre en todos tus post..pones enfasis en el fracaso de la CA..y q Parrillero aca,Colo Colo alla,etc....sabi una cosa..? yo he visto a La Roja fracasar en 3 mundiales,no ir a varios mas..aun mas de CA ...preolimpicos.,sub-20..sub-17-...etc...pero igual veo los partidos,igual tiro buena onda a la Seleccion,igual quiero q hagan goles los wnes madres,monjas,bolis..colocolinos..da lo mismo! ... porq a pesar de los fracasos y quien este en la banca o en la cancha...es el representativo de Chile..

asi q

SUPERALO CTM!!! deja de ser tan "anti" y talvez,solo talvez...el resto de los contertulios te pescaran y no tendras q llorar como maraca con mini..xq mueven tus temas a Charla de pelotas.. :cafe3:

por mientras...chupalo bañado en inka kola pendejo aweonao ! :lol2:
 
:lol2:

pta praweas...ya Q TODOS se rieron de tu caga de tema...

te propondre una reflexion en la buena onda...

siempre en todos tus post..pones enfasis en el fracaso de la CA..y q Parrillero aca,Colo Colo alla,etc....sabi una cosa..? yo he visto a La Roja fracasar en 3 mundiales,no ir a varios mas..aun mas de CA ...preolimpicos.,sub-20..sub-17-...etc...pero igual veo los partidos,igual tiro buena onda a la Seleccion,igual quiero q hagan goles los wnes madres,monjas,bolis..colocolinos..da lo mismo! ... porq a pesar de los fracasos y quien este en la banca o en la cancha...es el representativo de Chile..

asi q

SUPERALO CTM!!! deja de ser tan "anti" y talvez,solo talvez...el resto de los contertulios te pescaran y no tendras q llorar como maraca con mini..xq mueven tus temas a Charla de pelotas.. :cafe3:

por mientras...chupalo bañado en inka kola pendejo aweonao ! :lol2:


toda la razon en la primera parte del post. ultima parte del post: :risa: :rofl:
 
Volver
Arriba