• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hack router duplicacion mac

Nonatu

Hincha Huevas
Registrado
2013/10/14
Mensajes
5
Sexo
Macho
buenas necesito sus sugerencias, hace unos momentos me desconectaron de inet, al intentar entrar al router mediante wifi aparecía que ya estaba en uso por mi mac, inmediatamente me conecte mediante cable red y al ingresar aparecian 2 user conectados desconocidos mediante wifi, uno de ellos con mi misma mac. Cambie la password por una nueva wpa2 multicaracter, sin embargo me llama la atención ya que hoy regrese de vacaciones y este se encontro apagado durante un par de semanas, que puedo hacer, ya que aunque bloquee mediante mac, el personaje se ha conectado. Estoy por resetear de fabrica el router y cambiar los password de admin y user.

como cresta hago para que no me siga jodiendo. agradezco su ayuda.
 
Yo creo que tienes wps activado. En ese caso van a seguir entrando, debes desactivarlo.
No te compliques con claves tan complicadas. Con wpa2 y alguna frase larga es suficiente.

Además, si supo como saltarse la protección por mac, dejar la red oculta no sirve de nada, ocultar el ssid no es una medida de seguridad.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
exacto al parecer tenia el wps activado, lo desactive, cambia la claves en el router y red, ssid y oculte la red (cosa que no sirve de nada ya que al rastrear las redes igualmente aparece) hasta ahora 0 problema, eso si quede plop!con la tontera. gracias de todos modos moxtrom
 
yo mi router lo tengo con clonado de mac al modem

para "weiar" con el, pero en un caso hipotetico tu equipo haces lo mismo repartiendo wifi tomando en cuenta la cadena de conexión que sucede?

:ear:


ah? ah? ah?

:pokey:

no se si me entiendo?

conexiones........ :esquizo: muy tarde pa comentar mas.

un mundo sin limites :P
___________

resetealo de fabrica ponele clave mejor y configuras (si es que hay que hacerlo....) con eso lo solucionas
 
Volver
Arriba