• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hackean cuenta YouTube de Meganoticias, lo llenan de videos sobre descarga de software ilegal

pq lo hacen ? cobrar rescate?
Lo más probable es que creo que fué por este motivo de abajo a lo mejor y se les instaló un keylogger, supongo? :pensandolo: Porque esas huebadas de descargas de programas crackeados estan llenas de virus pop-ups y hueas por el estilo :ohno:
Eso significa que el weón que está a cargo de la cuenta del canal seguramente buscó un programa pirata en el mismo youtube y le robaron las cokies de la sesión :lol2:
 
Pense que revelarian las deprevaciones del Sodomita Nehme. (Que hackeo jajaj si solo le achuntaron a la clave, el informatico estaba arepeando creo)
 
Pense que revelarian las deprevaciones del Sodomita Nehme. (Que hackeo jajaj si solo le achuntaron a la clave, el informatico estaba arepeando creo)
Ese csm la hiso en la red como comunacho y ahora en mega el sodomita culiao cambio todo su discurso, por eso no me interesa la política de mierda, en este país culiao los dos extremos son la misma mierda, es el vil ejemplo ese wn como funciona este pais
 
Conozco a otra persona q igual le hackearon la cta, los días anteriores le botaba los lives, despues le bloqueaba los comentarios con chuchadas y ayer subieron un live de Elon mas una pag falsa de crypto quesitos y limitaba comentar en el chat a menos q estuvieses 15 años suscrito Y borraron todos los videos anteriores originales, le cambiaron el nombre a una wea como tesla y eliminaron sus mails. El por qué no lo sé puede q haya sido algun link de algun mail o quien sabe.

Ojalá recupere su cta. estos qlos andan desatados este mes

A un canal que seguía le pasó exactamente lo mismo :xd:
 
Volver
Arriba