• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hackeando la energia electrica

La media wea k habla este RQL es mas facil abrir el medidor fabricate una llave con un fierro y le day la forma triangular lo abri y dejai la corriente directa k no entre al medidor y asi consumi y no t cobran o lo conectay al revez pa k el disco te corra pa atras jajaja pero la wea de l reactivo y .... medio enreo
xualo mejor
 
na wn... esta wea no aporta muhco... mjor llamoa al viejo trucho q salio la ora vez en tv cambiandolos diferenciales pa comuntar directo desde el medidor o desde la linea sin medidor XD
 
chucha me quedo con el IMAN Gigante pa que la Rueda Culia del Medidor no Gire tan Rapido jajakjkjkajkajkakjak naaaa hay que leer y Hechando a Perder se Aprende, espero no quemar la casa nu mas
 
Mira, es facil.....

Te ganas frente al medidor, con una aguja caliente haces un pequeño orificio en la mica del medidor y colocas una aguja para que trabe la wea redonda que marca.......

0
y tres dias antes de que el weon de la compañia venga a tomar el estado de la luz, sacas la agujita..... :D

asi lo hago yo.....


tan tan....
 
la wea en teoria funciona..... lo ke dicen sobre la potencia reactiva es cierto... con bobinas lo ke haces modificar el factor de potencia..... (en las empresas esto es muy importante... ya ke si bajas del.93 te sacan plata de toos laos.... en tu casa es del orden del 0.99)
mientras mas bajo sea este.. es decir, mientras mas bobinas pongas en tu circuito (tu casa) este baja... ya ke la mayoria de las cosas ke hay en casa son resistencias.... no capacitores.... asi ke fuciona... en teoria.. ya ke tenis ke diseñar algo... la wea no es a tonta y a locas.... asi ke yo me haria asesorar por alguien ke tenga conocimientos del tema


ojala le resulte algo pos amigo


PD: los de la UdeC igual sabemos algo pos... solo tenis ke pasar ctos 2
 
ta wena la cuestion hay que leer completito y saber que onda .
se agradece el aporte
 
la wea funciona en teoria y en practico, un tio lo hizo mientras estudiaba por alla por los años 80 y tanto, tenia toda supieza calefaccionada y nunca le salio un peso mas por todo los calefactores q tenia
 
Me di la paja de leer toos los posts...

Pero haber si caxo..entons la wea es poner muchos capacitores???...igual tiene sentido

pd: los sansanos turbios la llean...XDXD
 
cn mi tata isimo un orificio con el taladro en el medidor y lo tankabamos con un alambre... jajaja aunq nos pillaron y nos sakaron una multa de como 100 lukas aunq estubimos con esa wea como 4 años! asi q piola jaja
 
pero te hay dado cuenta que nunca a respondido un weon que se peine con el asunto y haga un manual anti weones, o uno por iniciativa propia debe buscar a un weon capì?...

sera..
 
osea...hay que hacer una bobina...de cuantos henrios ???...

donde se conecta??....

expliquen los que dicen que se peinan...acuerdense que hay gente que no cacha del tema..
 
tan puro weando.esta formula no falla:pongan un buen neutro en su casa,agrengele un interruptor.corten disimuladamente el neutro de la llegada a la casa y listo.cuando quieran que el medidor corra cierren el interruptor y lo abren para pararlo y se acaba la wea .
 
lei toda esta mierda y dan buenas ideas tambien hay weones mas traufugas pa sus wea
 
Volver
Arriba