• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hackeo en tolerancia cero

y pensar que hubieron weones que s ela creyeron... :lol2:

:monomeon: morbovison
 
Los chistoso fueran las joyas que nos dejó el facherío de block.
 
Definitivamente el espectáculo del bertismo en twitter fue de lujo, era un verdadero campeonato de fachos por el comentario más aweonao del planeta.
 
la wea ordaca :lol2:

otro evento que viene a probar lo retardados que son en las redes sociales, y lo peor es que se creen los mas vivarachos :lol2:
 
la wea mula, el logo de chv sigue donde mismo, quizas propaganda para que wea es esto
 
Estamos bajo un ataque terrorista, liderado por la Comandante Claudia del MIR, chancha conchetumare.
 
Wea ordinaria csm , habia que ser muy saco e wea para comprar la wea :lol2:
 
:lol2: acá se las dan de vivos y a varios antroneros se los han cagado con hueás más ordinarias :lol2:
-Las piedras de perrocallejero
-Los morlacos de ave_perkin
-Las salidas a "acampar" de Glospirlo :doggy::doggy:
-Los mensajes de texto de Vegetaz
-Los depositos a la cuenta personal del Judio para "salvar" el sitio :lol2:

Chucha que me sé historias :lol2: :foreveralone:
 
:lol2: acá se las dan de vivos y a varios antroneros se los han cagado con hueás más ordinarias :lol2:
-Las piedras de perrocallejero
-Los morlacos de ave_perkin
-Las salidas a "acampar" de Glospirlo :doggy::doggy:
-Los mensajes de texto de Vegetaz
-Los depositos a la cuenta personal del Judio para "salvar" el sitio :lol2:

Chucha que me sé historias :lol2: :foreveralone:

eso es algo positivo?
 

Cambiaron la redacción :lol2:

Inicial :

11039218_1001504323249417_8438617224682378988_n.jpg


Ahora, desentendiéndose :lol2:

Polémica Publicidad: CHV confunde a la audiencia e interviene Programa Tolerancia Cero
"Hasta cuando debemos soportar" se alcanzó a escuchar y apareció la imagen de un guerrillero encapuchado en medio de la transmisión de la señal que fuese de la Universidad de Chile. En el sitio web simulaba ser hackeado. Los comentaristas del programa guardaron silencio y se fueron a un corte comercial. Un cuestionable método publicitario, pues terminado el programa nunca se aclaró nada a la población.
 
Volver
Arriba