• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hackerman: Explica como funciona antorcha de operación huracán

El tema está, es que si viene como servicio tiene alguna proceso por debajo que lo está ejecutando con ciertas credenciales y/o permisos a nivel de OS, aquí el amigo está diciendo que se le envío un correo y solo con leerlo, ya tenía acceso a los aplicativos (¿WTF?), Pero si fuera algún malware (keylogger-virus-worms-trojanos-rats-rootkit, etc necesita de algo que lo ejecute para poder infectar el dispositivo y poder realizar escalaciones de privilegios o explotar alguna vulnerabilidad y dejar un backdoor)...

Estamos claros que el hackerman es mas chanta que el chavo, y las pescadas que hablo solo eran para el publico o para el que no entendia, obviamente se necesita ser root para tener el acceso al phone y server para tener el control.
Pero hay una aplicacion que hace algo parecido, te da el acceso a los mensajes, contactos, puedes activar y desactivar datos y gps, te puede sapear el whats y telegram o lo que sea de texto (pero solo cuando eres root en el phone) y lo controlas desde la web. Claro esta que es de pago, el nombre era como spymobile. Pero no te dejaba instalar aplicaciones u otras cosas y para que funcionara debias instalarlo en el phone.
 
Para tener en consideración, la PDI compró el software Galileo y DaVinci del grupo The Hacking Team, que inyectan el malware al teléfono o PC mediante publicidad, sin necesidad de autorizar, sólo pinchando el link. Imagínate que hay gente (Bertas y huasos Lalos ) que clickean para cobrar premios por ser el visitante 1 millón, no me extraña que caigan en cualquier otro cazabobos:hands:

Hasta la aplicación Prey (la de rastreo en caso de perdida del celular) tiene los procesos ocultos al sistema, pero efectivamente, si, está instalada con permisos de adm.

Ahora, que el cipadrito todologo haga hecho algo parecido a ese nivel...lo dudo.
Nadie está poniendo en duda que en los LINKS vengan ocultas otras direcciones y te redirigen hacia algún sitio malicioso... Pero es se llama PHISHING y si la persona efectivamente fue dirigida hacia un sitio malicioso eventualmente se pudo haber descargado un archivo malicioso, el que igualmente por razones de seguridad se te pide otorgarle permisos para que esté pueda ejecutarse en el sistema. Si ese fue el caso no veo la gracia de antorcha
 
Habría que revlsar en la Deep Web si venden algo así, porque está clato que el no desarrolló ni una línea de código.
 
ni idea de todos los argumentos virginales que han tirado, me gustaría saber mucho de informática.
Si me parece muy raro que no exista un ataque del gobierno a la institución de buenas a primeras como siempre...algo hay ahí de por medio. Entre interior y carabineros.
 
el "obispo" trabaja en celulares, que de su opinión de entendido en el tema
 
Puedes tener el mejor cifrado, pero un keylogger te hara mierda si o si.
 
Justo hablábamos de éste viejito ayer en la pega.
Chanta por todos lados. En la nota completa en La Tercera se nota como se pisa la cola solito.
Chanta por todos lados.
 
no se.... no creo la wea, muy pocas "pruebas" de como lo hizo como para que sea real....
 
Este "profesor" está al nivel del robot "arturito" que detectaba yacimientos de no se que huea a kilómetros bajo tierra :lol2:
 
mmmm por lo que veo es un Keylogger ( no se que medio habia dicho que habia hackeado whatsapp y telegram :lol2: , eso es aun imposible , pero no me cabe duda que alguien lo van quebrar :sisi3:)y no lo veo tan alejado de la realidad , sin ir mas lejos me imagino que seria algo como un : Mspy , hoverwatch o thetruthspy , en todos los casos no me hubiera extrañado que los huasos lalos huebieran hecho click, click , click , si son era usuarios comunes.
 
lo estuvimos hablando en un grupo de seguridad informatica y tecnicamente es muy poco probable que pueda instalar un malware sin tener el telefono rooteado y mas encima infectarse sin que el usuario o el OS ejecute el codigo? no lo se rick, parece ultra falso.
ah! ¿que mas encima la aplicacion funcione en todas las versiones de iOS y Android? mmmm nope
por otra parte ¿usar un keylogger para android? siendo que ese OS usa un teclado virtual, tendria que emular el teclado.
 
puta lo del correo es posible, pero en versiones viejas de android que tienen el exploit reportado, pero que se den todas las condiciones para hacer todo lo que dice que hace es bien complicado...
 
Es imposible infectar un pc enviándole solo un correo menos un teléfono, mínimo abrir la caga de correo esto me huele a fake
creo que si es factible si tienes activada la "previsualización", si tienes configurado Gmail en Android lo mas probable es que si tengas previsualización,
lo del espejo y la cacha de la espada no se que tan cierto sea, para mi esto huele a Keylogger para Android, ¿por que lo digo?, por el error que refiere a que si el usuario escribía muy rápido la conversación no era capturada, algo que ocurría antiguamente con keyloggers "caseros".
 
Con solo recibir un ordinario correo??? No, esa si que no la compro..
Hasta el keylogger mas ordinario necesita un proceso a través del cual actuar... Y además de eso para ingresar a un android este necesita rooteo, debug y cuánta cosa más... Para que decir en iOS...
Jajaja descarte malo... Pensar que antes de la reforma bastaba con un apretón de testículos para que los indios confesaran....
 
bueno y q dijeron los tios de la pdi ? ,no pueden tratar directamente con quien administra wasapp en chile para recuperar los correos ?
 
Por la descripción del sf tiene toda la pinta de ser keylogger no más.

Se envía correo basura a los huasos lalos, estos instalan, keylogger captura teclado, de ahí que cuando escriben rápido no captura, se genera un archivo en txt o html y los de "inteligencia" de carabineros transcribe

:alabar: Keyloggers
:alabar: Álex Smith Leay, Ingeniero agrícola y forestal, Todologo, abogado, policía part time, karateca, asistente de aguatero, perro de los perros

y de inacap, de verdad
 
Volver
Arriba