Obelisk
Wennty bot qlo
- Registrado
- 2006/01/10
- Mensajes
- 352.927
- Sexo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.






Mal de la mujer chilena tener dos oídos, una boca.....se filtra la primera foto me dicen
más morenita, de seguro era verano
![]()


Mal de la mujer chilena tener dos oídos, una boca.....
Y no entender que se debe escuchar dos veces lo que se dice antes de hablar, lei los post y es sólo pa que te citen, hablen y tu salgas reculando, siempre la misma wea pidiendo atención![]()

sabía que alguien saltaría jaja
a ella la encuentro muy bonita pero rica? pa na, en ese caso envidiaré siempre a la kim kardashian![]()
lee más abajo weon, si la mina es re linda, pero no entra en mis parámetros de rica![]()
mal del chileno tener dos ojos, leer y no entender![]()


y si pa la otra aplica acentos y comas?...asi como que no quiere la cosa, en algunas partes nomas... así quedaría bueno el intento de combobrakersi no es pidiendo atencion tus mensajes..... hablar con un especialista no es malo
o solo en vez de atacar siempre te fijaras las weas que escribes seria entrete el ejercicio
ya que algunas veces uno tiene una idea errada de como te ven los demas
saludos![]()

no me interesa dar combos breakers bro, de hecho me dio hasta lata el de desmond aunque se lo merecia en cierta formay si pa la otra aplica acentos y comas?...asi como que no quiere la cosa, en algunas partes nomas... así quedaría bueno el intento de combobraker
![]()

por ahí leí "le están declarando la guerra al jefe final de internet"
4chan


si no es pidiendo atencion tus mensajes..... hablar con un especialista no es malo
o solo en vez de atacar siempre te fijaras las weas que escribes seria entrete el ejercicio
ya que algunas veces uno tiene una idea errada de como te ven los demas
saludos![]()

) voy a ver que pasa cuando llegue a cero...
sólo vengo a decir que no sé que clase de guaton nefasto amorfo y fleto no se comería a semejante princesa.... dicen que se parece a Richard Dawkins, parece su hija... es muy bonita ella, me la como con papitas
aparte tiene clase y tal parece que es inteligente
qué más quieren?es solo un foro y solo comentarios, por qué les molesta tanto? no lo sé, allá uds
saludos!



