capitanxenomorfo
Maricon
Aweonao conchetumadreSale la esquizofrenia de mantenido de @capitanxenomorfo aka @bubalon
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Aweonao conchetumadreSale la esquizofrenia de mantenido de @capitanxenomorfo aka @bubalon
Debe ser que aún están con el aji en el culo por cuando tenían que venir a la Repesca Intercontinental para el cupo del mundial de Alemania 74 y se negaron a venir el 73 para el partido de revancha en el Nacional, le entraron la "Pera" a los Rusoskys porque estaba Pinochet en el Gobierno reventando basuras Terroristas Comunachos, ("Ciudadanos"¿Que tienen contra Chile estos rusos conchesumadres? ¿Todavía lloran por el golpe a Allendito o que wea?

), donde Chamaco Valdés anotó el gol de la Victoria 
.
... 
.
..
Lo chistoso es que les pagan caleta a los weones de ciberseguridad que no hacen más que mandar unos correos para evitar phishing e instalar programasLos informáticos en este país valen callampa, yo que no soy informático soy mejor informático que los mismos informáticos.
Pero para que no lloren todos, diré que también no son todos unos malos culiaos.
Una vez wn, tenía que pagar una wea en una página web y justo no tenía plata, tenía pero no me alcanzaba y necesitaba el despacho de la wea, ponte tu eran 50 lukas y yo tenía solo 20 lukas y no tenía como en el corto plazo conseguir las 20. Yo no contaba con que el despacho fuera tan caro, por una wea de volumen no de peso.
Ya. entré a la web a pagar el despacho y avanzaba la página mientras pensaba si pagarla a crédito, que tampoco me quedaba plata en la wea, Ya entonces de repente por webiar dije, buta ojalá se pudiera cambiar el precio culiao por otro y pagar lo que yo quiera.
Y sabi lo que hice?, de la nada weón, en la pantalla donde decía "monto a pagar $50.000" , apreté F12 entré a la consola y busqué la línea de código que decía "50.000, la encontré y le puse $20.000, apreté enter y cambió el texto, ya estaba puro webiando dije, esta wea es imposible ajajjajaja.
Apreté el botón a la página siguiente, y CTM me salía 20 lukas y yo.... página culia chanta, apreté siguiente y me abrió webpay y la wea decía 20 lukas jajajaja, CTM
milagro dije yo, pero no creo que funcione, si esta wea es una wea "bien hecha"
Cipadrito, pagué 20 lukas con cargo a mi cuenta corriente y la wea de web activó el despacho.
Ya, unos días después me llaman por teléfono de "tesoreria, contabilidad" de la wea de las encomiendas y yo que chucha, "es que hay un problema con el pago de su despacho" y yo... pero si yo pagué la wea, tengo mi comprobante del banco, ¿lo tiene?, lo podría enviar?, si como no, les dije.
Envíe la wea del banco, el pago con webpay, la cartola.
Nunca me quisieron entregar lo que compré, perdí 200 lukas, reclamé a sernac, levanté tierra, nunca me dieron respuesta.
Meses después, llegó la PDI a mi edificio para informarme que tenía una querella por el delito de "intervención informática" no na que ver, yo pagué lo que la página me pidió pagar, y con webpay, con cargo a mi cuenta bancaria, aquí está mi cartola. No hay forma de que yo haya logrado engañar a la empresa de despacho ni menos a webpay, no se puede.
Después meses después, la causa no perseveró porque la investigación arrojó que yo nunca accedí a los servidores de la empresa, no existía forma de hacerlo.
Y que técnicamente apretando F12 modificando el texto de un sitio web, no implica un acceso directo a los servidores ni tomar el control de un servidor.
Te imaginai ir a comprar a un supermercado online y después cambiarle el precio a la wea con F12 y transformar una compra de 100 lukas , en 10 lukas y pagar 10k?
Nunca más pude imitar la hazaña, solo ellos eran los callampas que tenían un sitio web mal hecho y de pura webeo y casualidad, resultó.

Es impresionante que habiendo shodan.io, todavia hayan administradores de sistemas q no hagan actualizaciones de seguridad.50/50
1. El punto de entrada: El eslabón más débil
Los hackers no utilizaron un virus complejo para entrar; simplemente aprovecharon una mala gestión de contraseñas.
Acceso vía VPN: Una VPN (Red Privada Virtual) es el túnel que permite a los empleados conectarse a la red interna de la clínica desde afuera.
Contraseñas idénticas: El atacante afirma que el usuario y la contraseña eran iguales (por ejemplo, usuario: admin / clave: admin). Esto permitió que el grupo entrara "por la puerta principal" sin levantar sospechas inmediatas, ya que el sistema registró un inicio de sesión aparentemente legítimo.
2. Escalada de privilegios y Control del Dominio
Una vez dentro de la VPN, los hackers se movieron por la red interna hasta alcanzar el Controlador de Dominio (Domain Controller).
¿Qué es el Controlador de Dominio? Es el cerebro del servidor que gestiona a todos los usuarios, computadoras y permisos de la red. Al tomar control de esto, los hackers se convirtieron en los "dueños" digitales de la clínica, pudiendo acceder a cualquier carpeta o base de datos.
Protocolo SMB: Los atacantes mencionan el SMB (Server Message Block). Es el protocolo que se usa para compartir archivos e impresoras en una red. Al estar mal configurado o expuesto dentro de la VPN, facilitó la extracción masiva de datos.
-------
A varias compañías les han hackeado sus bases de datos este año por weas mínimas o hacerle click a un pishing obvio. Y como no hay presiones ni leyes fuertes por exposición de datos, les da lo mismo.
Recordar al rutificador y hasta el día de hoy, el waton qlo que lo hizo no está lavando platos en cana.

El antro pasa siendo atacado por hindues, pakistanies y el profesor.
Pero nada vence el muro de grasa protegiendo el foro

yo creo q el tema es q los sidosos pueden demandar a la clinicaIgual Brígido. Si el patroncito chileno patriota experto en mano de obra barata extranjera se entera, va a comprar o descargar los datos y cagaron todos los weones. Suicidio obligado, patroncito chileno + hackers rusos jamás serán vencidos.

Jajaja pero hay tejado de vidro, en Chile todos fuimos victimas y victimarios de VIF, lo estamos siendo o lo seremos nadie absolutamente nadie esta libre porque nuestra estructura familiar viene fallada de raiz.Mansa amenaza.
Mejor robar datos de causas familiares del poder judicial.
Hay varios respaldos de eso y todos descentralizados (en distintas redes y ubicaciones físicas), así que cero posibilidad que se “pierda” una causa. El Depto de informática del Pjud ha hecho la pega estos años, en especial con el uso obligado de VPN con doble factor.Mansa amenaza.
Mejor robar datos de causas familiares del poder judicial.

Se guardan por epicrisis po wm. Quizá una que otra vez depsues de que te dan una orden de exámenes te llega un email avisando que tenís una promo de exámenes pero mas alla de eso no pasa, demás harán algún análisis con datos, pero más que todo es por epicrisis.yo sigo insistiendo en este tema, no se trata si un equipo de hackers te hackea o vulnera el sistema.
Todo sistema expuesto en internet corre este peligro.
El problema de la noticia a mi juicio siendo programador es: para qué mierda almacenan datos de los pacientes.
Hay que re plantearse la necesidad de almacenamiento de información.
Muchas de estas weas de empresas guardan datos porque si, sienten ese pensamiento aweonao en gerencia que a mayor dato mejor.

Segun un youtuber español los rusos por defecto hackean todo lo que esta al alcance para eventualmente usarlo en una operacion politica.Alguien que sea todologo y entendido en el tema, que bronca tienen estos guatones jakers rusos contra Chile o con esa clínica![]()