• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Haga un aire acondicionado por sólo 14 mil pesos

6543210

Bosta
Registrado
2014/11/08
Mensajes
538
Sexo
Macho

Un cooler de plumavit($3.500)
Ventilador de PC ($4.000)
cable USB o cargador de celular ($1.500)
Cuchillo cartonero ($700)
Silicona caliente ($2600)
Dos tubos de PVC. ($700)
Cinta aisladora ($500)

Primero se conecta el cable rojo y negro del ventilador de PC con el cargador de teléfono. Si en cambio se quiere ocupar la conexión USB se buscan los cables negro y rojo y los demás se desechan.

Luego se hace un agujero en la tapa del cooler de plumavit para que quepa el ventilador de PC. Para fijarlo se ocupa la silicona caliente.

Fijado el ventilador, se hacen dos agujeros en uno de los lados del cooler para que se encajen los tubos de PVC y se pegan de la misma manera que se hizo con el ventilador.

Finalmente se colocan en el interior del cooler un par de botellas de agua congelada y se enciende el ventilador. De esta forma el aire frío que hay dentro del cooler comenzará a circular y saldrá por los tubos de PVC.
 
Una wea es aire acondicionado y otra enfriador de aire
 
Wn, maldito servicio público, me hace sudar como carretonera, así que esto me viene de Lolo.

Dos grosso, sábelo, te dejo +10 :besito:
 
ya lo testie funciona.
pero la idea seria hacer uno super onda un tarro esos de 5 litros de pintura que podas ponerle botellas congeladas adentro y un ventilador en la tapa y una salida para que el aire se enfrie. teoricamente refrigeraria harto. lo que hace va tomando el aire caliente y lo va enfriando a los 4 miutos demas te baja sus 7 grados. o mas. depende del diseño. tambien podes hacer uno mini para el computador.
 
Gracias por mover el foro, pero ese invento no sirve para ni una wea... :buenaonda:
 
ahora estoy con mi refrigerador de aire cagao de frio xD le puse 2 bandejitas de hielo con un ventilador de pc de 12
 
la wea practica habia mirado a huevo el tema wn, te fuiste con un se agradece
 
se lleva un frio y polar Like Brderito...

Lo probe y como dice un antroniano mas arriba sorprende lo bien que enfria para ser algo tan pequeño...
 
Yo construí uno para mi auto antes de que esto fuera popular
 
y entre mas ventiladores, mas enfría o no?
 
Volver
Arriba