• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hagan Sus Apuestas: Palestino Vs Colo Colo --- Mojense el Culo ----

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bielsa dijo:
Proximo domingo 18:30 horas
Palestino vs Colo Colo

Mojate el culo.

Yo voy por palestino 2 a 0.

metete tu resultao en la raja palestinoy la conchetumadre

mauridela agrego info 2 minutos y 3 segundos despues...

antifarandula dijo:
Como siempre los flaites del Colo colo se van a salir con la suya.

ignorante y la conchetumadre , no por un grupo de flaites y pungas (gb) tienes k venir a tratar mal a todo un pueblo
 
y donde queda ese pueblo???? para ir a visitarlo?¿?¿?¿?

aaaaaaaaajajjajaja
 
killerbaner dijo:
¿alguien se ha acordado que Malestino tiene que salir a ganar en el monumental?

Ese es un PEQUEÑO detalle que nadie habla
 
Jimboux dijo:
jajaj ojalá gané palestino, toy chato de que les den tanto auge a los jugadores de "exportación" del colo... que andan puro guateando en el viejo continente a excepción de valdivia xD

aló matías que??????'

y lucas barrios... jajaja en el futbol italiano lo van a zumbar a patadas

atte materazzi... XD

Agreguele a Vidal, titular en la Bundesliga, Bravo que aun cuando descendió, es reconocido por su buen actuar, Alexis Sanchez en el Udinese, Chupete ha pasado por un bajón los últimos meses pero es fijo en México, Mancilla que salió campeón. Fierro a Brasil....

Será parafernalia pero se van y rinden.


Sobre el partido, Palestino es quien tiene que salir a buscar un gol, así que pueden darse dos variantes: que Palestino apueste al ataque buscando el gol, con lo cual, la defensa se abrirá un poco y el Colo si es inteligente para jugar, sabrá dar pases en profundidad o tiros desde fuera de área (yo creo que es lo que debió hacer el Colo en el partido de ida).
O suceda que Palestino se refugie en su área aguantando el cero para tirar un pelotazo y le salga el solitario gol que los declare campeones, pero para eso, aguantar 90 minutos de visita en el monumental es bien dificil. Con la mitad de las llegas del Colo del partido anterior, una saldrá buena y el 1-0 para el Colo será definitivo para matar la ilusión de Palestino, y luego que Palestino intente ir por el empate, el Colo asegura con un 2-0.


En resumen: gana Colo-Colo 2-0

atte

DD
 
No se weón, aunque no quieran, aunque les duela a los hinchas de palestino, va a ganar el colo en el Monumental.

Como dijeron más arriba, Palestino tiene la presión de salir a ganar de visita.Si la hacen, wena.Pero pa qué estamos con weás,el plantel de palestino está mermado, y el colo va a salir a amarrar el resultado.

Por lo menos ese conchasumadre de Selman no va a meter más sus weás turbias, y Osses tampoco.

Menos mal que los de la ANFP se avisparon un poco y pusieron a Chandía.Apuesto que no va a comprarle los piscinazos a Lucas ni va a andar cobrando penales truchos ni dejando pasar off-side's.Si tiene que cobrar, va a cobrar.No se intimida ese weón

Al menos esa es garantía para Palesino de que Colo Colo no va a jugará con 12.
 
bueno como ya falta poco para la seudo final aqui va mi pronostico:

colo-colo 1 - palestino 1

entonces van a alargue y siguen empatados y todo se define e penales.

en los penales por el colo solo va a fallar su lanzamiento lucas barrios y palestino sale campeon :sisi:

en todo caso los hinches indios preocupense ya que nunca me equivoco en mis pronosticos :cafe3:
 
No se ve fácil un pronóstico, ya se vio que a Colo-Colo le cuesta mucho entrar en la defensa de Palestino, es muy bueno su trabajo defensivo, se paran bien en su mitad de cancha y además sacaron un resultado casi milagroso con 2 hombres menos.

El factor localía puede ser importante, además considerando el nerviosimo de una final, creo que Colo-Colo tiene algo de ventaja por ese lado.

Soy pésimo para pronosticar, pero me inclino por una victoria de Colo-Colo por la mínima, aunque no descarto la posibilidad de que el campeón sea Palestino, pero como hay que mojarse voy por un 1-0 o un 2-1 a favor de Colo-Colo :arrow:
 
hht_jam dijo:
bueno como ya falta poco para la seudo final aqui va mi pronostico:

colo-colo 1 - palestino 1

entonces van a alargue y siguen empatados y todo se define e penales.

en los penales por el colo solo va a fallar su lanzamiento lucas barrios y palestino sale campeon :sisi:

en todo caso los hinches indios preocupense ya que nunca me equivoco en mis pronosticos :cafe3:

Pa mi ke este weon lo hace adrede, siempre sus resultados andan x el lado de los quesos.

El humor distinto de monjam


En todos los casos, bkn ke este weon pronostike debacles para el eterno, x ke siempre pasa lo contrario a lo ke predice XD



Saludos monja sin aguante
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba