• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hagan Sus Apuestas Vidente Dice Que Quedara La Caga En La Fecha De Juegos Olimpicos De Londres 2012

Aunque todos esperabamos que EN los juegos iba a quedar la cagada.....en ninguna parte se explicita que esto sea asi. Sin embargo si vemos las noticias no oficiales e independiente algo esta pasando, una convergencia de sucesos (en especial, pero no exclusivamente) en oriente medio
 
Aunque todos esperabamos que EN los juegos iba a quedar la cagada.....en ninguna parte se explicita que esto sea asi. Sin embargo si vemos las noticias no oficiales e independiente algo esta pasando, una convergencia de sucesos (en especial, pero no exclusivamente) en oriente medio

pero que wea pasa pos cuenta la wea completa po washo
 
uta la wea! y yo ke tenía mi hacha afilaita :lol2:
 
No va pasar nada malo, pero tampoco lo que esperaba. #divulgación
 
  • [background=rgb(255, 255, 255)]La denominada [/background]masacre de Múnich[background=rgb(255, 255, 255)] tuvo lugar en la ciudad de [/background]Múnich[background=rgb(255, 255, 255)], en el estado de [/background]Baviera[background=rgb(255, 255, 255)] ([/background]Alemania[background=rgb(255, 255, 255)]) el [/background]5 de septiembre[background=rgb(255, 255, 255)] de [/background]1972[background=rgb(255, 255, 255)], durante la[/background]XX edición de los Juegos Olímpicos de verano[background=rgb(255, 255, 255)]. Ese día un comando de [/background]terroristas[background=rgb(255, 255, 255)] [/background]palestinos[background=rgb(255, 255, 255)] denominado [/background]Septiembre Negro[background=rgb(255, 255, 255)] tomó como rehenes a once de los veinte integrantes del equipo olímpico de [/background]Israel[background=rgb(255, 255, 255)]. El ataque condujo finalmente a la muerte de los once atletas israelíes, de cinco de los ocho terroristas y de un oficial de la policía alemana. La tragedia sería vista en todo el mundo a través de la televisión.[/background]
[background=rgb(255, 255, 255)]5 de septimbre de 1972 5+9+1+9+7+2 = 33 OJO TOMARON 11 REHENES Y MURIERON LOS 11,[/background]
 
yapo juancuco culiao trae a smokers de vuelta que queremos saber que pasa con los desinformadores satanicos come wawas en los JJOO
 
se corre para el 11 de Agosto todo, según me dijo un iluminado...

XD
 
quizas descubrimos el plan y cambiamos el curso de la historia, creando un universo alterno en el cual no ocurrio el atentado en londres

:yaoming:
 
Faltan un par de horas para la ceremonia de clausura y aun nada. Contraté 100 camiones para acarrear cadaveres y nadie me va a responder por eso. Puta que son pencas en esto de la internet...
 
Volver
Arriba