• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hagan sus pedidos - Nos vamos a República Checa!

friend159

Vac@
Registrado
2013/02/12
Mensajes
1.948
Sexo
Macho
Después de un retorno algo complicado y después de lo que sucedió en Slovakia. Vuelvo a viajar. Ahora mi destino sera República Checa, lugar donde estudia la chica que me encanto! la cual conocí estando en Slovakia y que ahora estudia en República Checa.
Aprovechando el Cyber Monday, deje listo mis pasajes Santiago-Madrid / Madrid - Viena. Entrare a Slovakia unos días a resolver algunos temas pendientes antes de tomar un tren a República Checa.
A todo esto, parto el 18 de Febrero.


Les contare...

Estando en Eslovaquia y estando con Lenka, conocí a otra chica, la cual me movió el piso con cuatica. Paso de todo !! Lenka se entero y me mando a la mierda! Pero después me di cuenta que fue calentura (un latino allá es un platillo espacial para las minas que se comen comen con mucho gusto). Y siendo tentado en cada momento....ufff Enserio les digo que para tener una mina regia de polola allá, tienes que tener mente fría y ojos solo para ella, ya que en cada momento aparece una que te ronda. Allá fácilmente puedes ser infiel jajajaja
Ante todo, me di cuenta la cague, que fui un idiota ya que esta chica la conozco de mucho tiempo y siempre se a preocupado de mi. Ante eso inicie una cruzada de pedir perdón. Los últimos días me encargue de mostrar que la cague :( Ahora vuelvo!!!

Fui un canalla? Si ! pero me dio una segunda oportunidad y le juro que no la quiero perder...

El Analista / Fox Mulder se a enamorado!


Hagan sus pedidos!!!

Gorros, llaveros, chapitas, postales, tierra, indios picaro, etc!

pd: sacar fotos de minas me complica ya que lenka no se separa de mi ni un segundo jajaja Por favor..compresión. Haré lo posible por ustedes!
 
Última edición:
Venia a webiar con los aliens, pero apoyo tu tema, suerte en tu travesia, y se esperan las fotos de las minits :up:
 
Quiero fotos de algún partido del Sparta Praga :sisi: y de las washas por supuesto.
 
suerte en el viaje weon. Agrega mas fotos igual :vale:
 
Volver
Arriba