• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hago un llamado a todo chileno bien nacido...

Para que en estas elecciones usemos el voto de CORE como voto de protesta ante los negros, monombianos, progres, fletos, etc.

A nadie le importan los CORES, no hacen ninguna wea. Por eso anula este voto con alguna frase contra los indeseables antes mencionados.

Será un voto de protesta contra estas basuras :protesta:

Quién se suma?

Se debe actuar antes que sea tarde...lleven plumon negro o azul cosa que se vea
Yo tenia planeado comprar estas mierdas de brillos y hecharle la bolsa entera en el voto antes de doblarlo...... pa puro dejarles la caga cuando lo abran
 
Nadie pesca esa wea de CORE ¿alguien sabe un nombre de uno de esos weones? :lol2:
 
Yo tenia planeado comprar estas mierdas de brillos y hecharle la bolsa entera en el voto antes de doblarlo...... pa puro dejarles la caga cuando lo abran
echarle cianuro o anthrax

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Llenar el voto de orégano y escribir dentro "LEGALIZENLA"
O llevar un poquito de Nutella y dejarle la chanta de camion
 
Se puede votar normalmente (elegir solo una opcion) y escribir algo abajo del voto o en cualquier parte del voto que no implique o se interprete como marcar 2 o mas opciones y el voto es validamente emitido -de esta forma ni sikiera queda como voto objetado-

Asi que no hay pq anular (anular: marcar claramente 2 o mas opciones o manifestar una/s opcion/es ilegible/s) :hands:

la gracias es anular el voto, si no se anula a nadie le importará lo que le escribas.

yo voy a anular el voto de core, para hacer saber que estoy hasta el pico de que inventen cargos de mierda para apitutar a weones. no + inmigrantes ilegales me parece la mejor opción.
 
Heil Hitler, pondre una svastica, dando a conocer mi repudio a la invación negroide. Kukuxklan ahora. Chile is white.
Yo pensaba poner la :idolo: esvastica pero en el diputado, el de CORE no lo anulare ya que un amigo esta postulando pese a ser DC se comprometio a luchar por aumentar la televigilancia y a destinar fondos para serenazgos.
 
Lo mejor es colocar un insulto a los negros, sacarle foto dentro de la urna, y subirla a la red social preferida. De lo contrario, la medida sería de cero impacto, ¿o te creís que alguna autoridad importante va a leer tu voto?.

Mongólicos culiaos.

:cafe3:
 
Volver
Arriba