• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Haitíanos y Su Crisis Alimentaria

OVD2007

Hincha Huevas
Registrado
2007/07/07
Mensajes
0
Los aumentos de precio del petróleo, cambios climáticos, y la venta de productos agrícolas para suplir la crisis energética, han llevado a una subida de precios tan grande en todos los alimentos en haití que al normal de la población no le alcanza siquiera para comprar productos alimenticios básicos, lo que los ha llevado a consumir masivamente galletas hechas de barro, las cuales tambien adquieren a cambio de dinero. Esta información está extractada de un video de youtube que expongo a continuación, y de el siguiente vínculo de la BBC.
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=jbZubAUJmBI]YouTube - Galletas de barro[/ame]
 
de barro ,weon......parece un video de esos weones que piden plata en la tv----
bueno aca los weones botan la comida----
salu2
 
csm galletas de barro..........y a veces uno se queja, de que no le gusta la comida uf..........que terrible wn.............
 
que mala no es por cerrar los ojos pero prefiero pensar que no es cierto

que triste wn
 
Este mundo esta mal hace rato y la distribución de las lucas es un horror... :nonono:
 
y pensar que hay países que piensan comprar armamento y declarar guerras

:nonono: somos una raza de mierda
 
ohhh, la media cagada,aparte de la crisis economica, tambien teniene una guerra civiL, lamentablemente esto les va a durar tiempo. Algunos no les caera muy bien lo ke diga pero en ves de gastar plata en las fuerzas de paz y ayuda humanitaria, mejor le dan la plata a la faccion guerrillera mas fuerte de alla , eliminan a las guerrillas opositoras una vez logrado esto, se eliminan los jefes de la faccion ganadora, se impone 1 gobierno, y despues se daria ayuda en forma mas ordenada y se organiza el pais, con educacion, capacitacion tecnica y profesional , cosa de que sean un pais autosustentable, y no un saco roto de dinero.
 
xuxa!! y yo ke me kejo porque ya estoy chato del arrollao huaso pal tecito de la tarde weon!!!
 
haiti quisas es el reflejo del futuro de lo que le prepara a chile con la politica de que el gobierno no tiene que intervenir en los precios y exportaciones de los productos.

usa ya quedro que espera chile que quedremos nosotros.

ya se vio yo el sistema capitalista no sirve.
solo sirve el socialdemocrata.


he hay el resultado cuando los gobiernos solo velan por enrriqueser a los empresarios. a desmedros de sus ciudadanos.

si el gobierno hubiese emitido una ley que en haiti se prohibe cultivar alimentos para biocombustibles esta cuestion no estaria pasando.

simplemente es resultado de la despreocupacion del gobierno.
 
PERROXX dijo:
haiti quisas es el reflejo del futuro de lo que le prepara a chile con la politica de que el gobierno no tiene que intervenir en los precios y exportaciones de los productos.

usa ya quedro que espera chile que quedremos nosotros.

ya se vio yo el sistema capitalista no sirve.
solo sirve el socialdemocrata.


he hay el resultado cuando los gobiernos solo velan por enrriqueser a los empresarios. a desmedros de sus ciudadanos.

si el gobierno hubiese emitido una ley que en haiti se prohibe cultivar alimentos para biocombustibles esta cuestion no estaria pasando.

simplemente es resultado de la despreocupacion del gobierno.



yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :awesome:


y ke mas? despues seremos como afganistan? y terminaremos siendo asi como china? una potencia mundial ???

:lol2: wn fantacioso
 
chucha justo toy comiendo galletas :S me siento mal wn..
 
Que terrible, lamentablemente los países más pobres son los más afectados por la crisis alimentaria. Hace unos meses en el 13 dieron un reportaje de Nicaragua, donde cientos de miles de personas practicamente mueren de hambre, y mucho más ahora con el aumento de los precios :nonono:
 
Haiti es el pais más pobre de América. Por ahi dijeron en vez de gastar dinero en tropas de paz que les dieran dinero... creo que sería peor porque aparte de ser un país muy pobre existe mucha corrupción, cuado llegaron los estadounidenses llevaron muchas cosas entre automoviles que hoy en día son de particulares... ¿saben a lo que me refiero?

Y pensar que una vez un hombre le pidio una fruta a mi abuela y ella de buena persona le dio una manzana... al dia siguiente encontro la manzana botada.
 
Volver
Arriba