• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Haitiana agradecida: En este país de mierda no te dan nada, no te dan trabajo, no te dan papeles.

Acaso yo te obligue a venir a mi pais negra culiá?

y-acaso-yo-482x320.png
 
Ese es el tipico encontronazo de todos los dias entre pacos y haitianos que veo por las calles de la alameda sector estacion central, algo super comun en mi recorrido hacia la pega.

Pero saben que, y con el dolor de mi alma, si me dan a elegir, me quedo mil veces con este circo romano, en pos de ver a los cientos de venecos levantados de raja vendiendo sus cagás de arepas y hotdogs venezolanos con su acentico y griterio de mierda (si, asi de aspiracionales son estos weones que a todas sus cagas de preparaciones les ponen “a la venezolana”). Pareciera que estos son intocables para el municipio y me consta que en santiago centro pasa lo mismo con las cocinerias.
Parece que a alguien lo patearon :naster:
 
Esto es una clara ocacion donde se puede ver a lo lejos la DISCRIMINACION. No puede ser que en este pais pueda suceder algo asi. El favoritismo es a la vista. Si hubiera sido un chileno gris... un par de lumazos en la cabeza y pa entro. Aca casi porfavor pidiendo que le pasen las cosas. Pacos cobardes
 
Volver
Arriba