• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Haitiana ataca con golpes de fierro a comerciante en Pudahuel. (Pto Montt violación y acoso sexual)

No hermanito, yo pasé a comprar frutitas hace un rato durante la tarde, y mi vendedor estrella me comentó que durante la mañana, tipo 10, el grupo de negros había acosado a dos minas y, luego, con lapso de casi una hora, lo habían hecho nuevamente en el mismo sector con una señora.
La weá no termina ahí, porque a eso de las 12 volvieron a realizar la misma acción con otra mina. El mismo grupo de negos ya identificado en el sector.

Yo como buen antronero fui al lugar po, y me hice pasar por periodista :pipe: accedí a hablar con gente del sector. Los negros viven en calle Patzke con Zenteno y no es primera vez que cometen estos actos. La gente del lugar esta chata con la weá porque en las ocasiones en que han intervenido pegándole a los weones, algunos han debido comparecer ante tribunales en calidad de victimarios. Los medios regionales no pescan a menos que ocurra una violación, pero los hechos de acoso son pan de cada día. y los pacos quedan atados de manos más allá de registrar las denuncias.
Así de pal pico es la situación.

igual le conté a mi mina, y me dijo que a ella también la habían acosado en ese sector :naster:

Creo que sacaré mi clon mujer y ayduaré en la campa del terror. negros culiaos wn.
¡EL ESCENARIO ES DANTESCO!
Ya cagaste qliao tu mina si no te conto fue porque ya la ensartaron estos negros rqliaos por lo tanto mehor anda haciendote el test del VIH.

respecto al tema en general toda esta onda tropical multicultural y de mucha alegria y buena onda ya me tiene chato, fuera con los masisis, narcos y venecas culiados hasta si modo de hablar fuerte ya es molesto :nonono:
 

¿Pa que encubren el machismo recalcitrante de los haitianos?: "Su marido esta cesante, por eso casi nunca la va a ver". El hijo de puta no esta ni ahi con las larvas de baratas nomas, y menos con la mina

Si mi mina tiene guagua y yo no tengo niuno, puta aunque tenga que recorrer km o hacer dedo o la wea que sea, voy a ver a mi mina y a mis hijos, esa wea de "ay esta cesante el papito corazon" es pa anda a laaar negro conchetumare

se adaptaron lo más bien los peruanos (que si tienen razones pa odiarnos) y por favarrrr paremos de compararnos con usa, EN PRIMER LUGAR EL BLANCO GRINGO ES MUY DISTINTO A LA POCA POBLACION BLANCA Y AL GRUESO DEL MESTIZO NACIONAL :lol2:

veamos poblaciones negras insertas en paises latinoamericanos!! :grito:

por ejemplo, perú es un pais digno de observar cómo su poblacion afro se desenvuelve, lo mismo uruguay, ecuador, colombia, cuba y venezuela.

Bajen la pelotita y ponganse a jugar a ras de suelo po weon.....

No hay comparacion. Los comepalomas y los bolitas tienen una cultura milenaria transmitida de generación en generación, son fácilmente socializables.

Los peruanos de clase media que conozco son super dijecitos, educados, hablan pausado, tienen buenos modales. Puta, tengo un amigo peruano que tiene una tienda de productos orgánicos, el loco es super culto y tiene muy buenos modales, maneja español de forma impecable (le preguntas que es fascineroso, baldragas, y sabe que es).

En la U tuve un profe seco de economía peruano (German Echecopar), puta, el viejo era un libro abierto, y cultísimo el weon además. La señora era the real dama además, y en esos tiempos no estaban forrados en plata, eran de clase media nomas (hasta que Echecopar empezó a ganar y ganar proyectos y trabajar para Hacienda, en todo caso a mi parecer proyectos bien ganados)

En Perú tambien los negros haitianos los tienen hasta las cachas. Negros afroamericanos como los venezolanos, son gente normal, no neandertales, socializables, son pesados y pedantes como profesionales pero no son escoria como las baratas.

Los negros haitianos no generan NADA weon, no generaron culturas ancestrales significativas tipo Inca, ciudades mutantes y maravillosas tipo machu picchu, no generaron un sistema de nutrición como los indígenas bolitas y peruvians, ni musica, ni alfarería, joyería, ni instrumentos musicales ancestrales, juegos, puta NADA.

Son tan pero tan mierda los haitianos que ni siquiera son capaces de generar redes de narcotrafico y crimen organizado como los negros colombianos, a ese nivel de imbecilidad y atraso estan.
 
Última edición:
¿Pa que encubren el machismo recalcitrante de los haitianos?: "Su marido esta cesante, por eso casi nunca la va a ver". El hijo de puta no esta ni ahi con las larvas de baratas nomas, y menos con la mina

Si mi mina tiene guagua y yo no tengo niuno, puta aunque tenga que recorrer km o hacer dedo o la wea que sea, voy a ver a mi mina y a mis hijos, esa wea de "ay esta cesante el papito corazon" es pa anda a laaar negro conchetumare

El negritu debe estar haciendo trabajo de joyeria engrupiendose a una manatinder o a alguna vieja menopausica adicta al "Yes" , pa despues dejar a la negra y a las cabras chicas botadas :sisi:
 
El negritu debe estar haciendo trabajo de joyeria engrupiendose a una manatinder o a alguna vieja menopausica adicta al "Yes" , pa despues dejar a la negra y a las cabras chicas botadas :sisi:

El bungabunga dice en face "No podel visital mujel, cesante yo ver hijos querer y no podel, mi mujer sola", al culiao le pasan 50 lucas al toque y de paso hasta le encuentran pega por ser "taaan aperrado como marido"
 
Que cuatica la wea, da impotencia. Me da repulsa el acoso callejero, facho pobre y todo, la dura que puta que me da asco.
Es el colmo de lo barza de este bicharraquerío.
Progres y la conchesumadre. Y las feminazis cuando se tienen que poner les pantalenes en mute. Lo único que falta es que salga una feminazi como la diputada sueca que dijo que "es mejor que violen los refugiados que los suecos porque es su cultura"
No podían traer mano de obra barata de otros lados? Tenían que traer un enjambre de weones que son peores que los Saudíes (por ultimo los saudíes tienen a sus minas con una sabana encima pero forradas en lucas en la casa, estos en un basural)?
A mi me pasa algo similar, de hecho este es uno de los únicos puntos del feminismo con el que estoy de acuerdo, por que tiene que ser muy desagradable que te griten cosas en la calle independientemente de si lo hacen con "buena" o mala intención, el piropeo es muy típico de flaites y gente de baja clase y educación, esta muy arraigado en la cultura del cuma de población, del viejo faenero, del obrero de la contru, etc pero estos negros lo llevan a un nivel completamente nuevo como nunca antes visto acá en chule.
 
no seas miope, quizas ellos no aprendan español o tengan un español-creole, pero tendrán hijos y esos afros-chilenos si hablarán español y esperemos que ellos sean en caracter y personalidad un chileno medio.
esos mulatos van a ser individuos mucho mas violentos y problemáticos que el flaite promedio y se van a identificar con la subcultura bananera de la barata importada, no importa que sea hijo de chilena, olvídate, ninguna de esos mulatoides se va a chilenizar nunca por que la sangre tira muy fuerte
 
A mi me pasa algo similar, de hecho este es uno de los únicos puntos del feminismo con el que estoy de acuerdo, por que tiene que ser muy desagradable que te griten cosas en la calle independientemente de si lo hacen con "buena" o mala intención, el piropeo es muy típico de flaites y gente de baja clase y educación, esta muy arraigado en la cultura del cuma de población, del viejo faenero, del obrero de la contru, etc pero estos negros lo llevan a un nivel completamente nuevo como nunca antes visto acá en chule.
El rollo es que las feminazis por aprovechamiento politico generalizan, no cuesta nada decir hay gente vulgar y flaite y gente civilizada que respeta al resto en la calle
 
No si ellos son personas puras prístinas de buen corazón que le enseñaran al bárbaro heteronormativo chileno a ser mas buena persona y que este valore la multiculturalidad por sobre su penca historia y tradiciones.... balazos para masisis, come palomas, hombres rana y los coqueros.
 
esos mulatos van a ser individuos mucho mas violentos y problemáticos que el flaite promedio y se van a identificar con la subcultura bananera de la barata importada, no importa que sea hijo de chilena, olvídate, ninguna de esos mulatoides se va a chilenizar nunca por que la sangre tira muy fuerte

Apuntas a un tema que nadie le a dado importancia, quizás ahora los masisis no sean tan problematicos; la fuente de preocupación que debería tener la autoridad de gobierno (las futuras, porque la actual ama a los ilegales), es la cagada que van a dejar los hijos y nietos de los masisis que están llegando como la mala hierba ahora. En Francia está la cagada con los senegaleses y árabes que viven en los sectores periféricos de la capital,,, que cada cierto tiempo hacen desmanes y crímenes de notoriedad... nosotros vamos para allá y nadie con poder se atreve a prevenir eso.
 
Si se meten al face de la mina que denunció acoso en al feria pinto en Temuco verán que borró su publicación. Que habrà pasado? Habra sido intimidada? :orejon:
 
Si estados unidos no logro integrar a los niggas a su cultura, que te hace pensar que chile lo lograra hacer?
En chile se integraron los palestinos, y nadie anda colocando bombas (hasta el momento, cruzar los dedos)
 
pero que contradiccion, si acá hacemos mofa que las manatinders se juntan con negros y le hacen hijos. y no es una manera "optimista" es una forma de ver el problema , una especie de "control de daños"ya vinieron, se quedarán, lloramos?? no, veamos las alternativas para ver como el chileno del futuro siga teniendo ese caracter que lo llevó a construir el mejor pais de esta parte del mundo, y en esa lógica postulo el ver como paises como peru, uruguay, colombia, venezuela y cuba lidian con sus poblaciones afros.

y hay algo, todos esos paises que nombré , si pueden ser callamperos, unos más que otros, y todos quizás menos que chile, pero su callamperismo, escencialmente no se debe a su población afro primordialmente, asi que ojo ahi.
La población afro peruana ya tiene varios siglos y se formaron en épocas donde no existía el progresismo o lo políticamente correcto. Los afros que llegaron encadenados al puerto del Callao se asimilaron a la fuerza ni bien bajaron del barco como bestias y fusionaron lo que quedaba de su cultura con la nuestra. Yo veo muy difícil la asimilación de los haitianos a la sociedad chilena ya que estamos en otros tiempos. Ahora hay colectivos que van a joder por cualquier cosa si es que le tocan un rizo a los grones.
 
En chile se integraron los palestinos, y nadie anda colocando bombas (hasta el momento, cruzar los dedos)

son palestinos cristianos ortodoxos son del tipo pacifico ademas llegaron en bajos numero y espaciado en décadas así que no les quedaba otra que asimilarse ya que como eran relativamente pocos no pueden crear sus sociedades paralelas como si lo han hecho los otros arabes musulmanes en europa

"
En 1940 la Guía social de la Colonia Árabe en Chile : (Siria, Palestina, Libanesa), que puede ver en Memoria Chilena, estimaba en 13.466 el número de árabes en Chile.

El 61 % de los árabes llegados a Chile lo hizo entre 1900 y 1930. Más del 60 % de árabes que llegaban tenían entre 10 y 30 años.5
"
 
puta wn porfiao, y que haras? tu crees que chile esta preparado para una asimilacion tan grande? un estado ineficiente que nisiquiera puede asegurar a su propia pobreza, va a poder asimilar pobreza extranjera que viene en altas cantidades, es insostenible tal asimilacion sin la infrestructura, los recursos ni la demografia necesaria;
Haiti es el ejemplo de que la raza negra es atrazada, al contrario de los asiaticos y caucasicos, japon tiene la tasa de homicidios en 0%, islandia, noruega, finlandia son paises homogeneos y estables socialmente. la asimilacion de una poblacion tan diferente como la negra practicamente no existira por que su numero es demasiado.
La cago ni ahi con integrar a esas basuras es un suicidio social esa wea
 
Me paso por la punta del pico los derechos humanos.. me voy a comprar una pistola y matare negros para que no se reproduzcan baratas culias :aerobic:
 
Volver
Arriba