• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Haitiana de TikTok se burla de los chilenos:''Tienen el pene chico y las chilenas no tienen poto''

Noble-365x240.jpg
 
Vino a matar el hambre acá la simia culia. Que venda rápido la caja de súper 8 y se deje de hueviar en tik tok. :jajahisteria:

Aunque fuera de hueveo....me encantan estos comentarios cuando le tira mierda a los hueones y ESPECIALMENTE a las hueonas nacionales....Veamos si siguen tan progrezombies los progres y las sororas pañue verde al recibir fuego amiguE.
No son ni primera generación los monos culiaos estos y ya vienen a golpear la mesa.
 
de los orcos del Yaperú pueden decir lo que quieran, pero los wns tiene BOLAS wn.... si un extranjero culiao habla mal de un cholo/paitoco, lo echan cagando del país.... y da la misma wea la visa que tenga o la pega que realice (han echado wns de realities, por ejemplo y de ahí a la frontera el culiao :lol2:)... podríamos comenzar a copiar tan valorable costumbre :cafe3:
 
Nacionalidad chilena de origen haitiano se coloca la orangután, si estuviera orgullosa de su nacionalidad diría que es haitiana así de simple , la mania de estas razas inferiores cuando emigran a paises superiores de apropiarse de una nacionalidad que no les pertenece y no tienen ningún vínculo histórico o raigambre cultural que te lige a dicha nacionalidad.
 
Es bastante notorio que lo dice solo por envidia,porque sus compatriotas prefieren quedarse con las gordas bertas como la madre del cuma nada apreciado y totalmente repudiado de @gurkha.

Es curiosa la situación en todo caso,mientras varios bertos prefieren a las morenas de afuera,los masisis prefieren arponear por estos lados.
 
quiero pegarle quiero pegarle

Maldito sea el dia en que dejaron pasar estas cucachachas culias, negra culia arribista wn que rabia.

No Me gUsTaH cHulE pOr qUe nO tIEnEn PoTO, razon culia estupida wn
 
Volver
Arriba