• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Haitiana de TikTok se burla de los chilenos:''Tienen el pene chico y las chilenas no tienen poto''

Me da Risa sus estadísticas culiadas.
60%.... De que? Necesitas tener un todo 100%.
Es decir analizarle el culo a todas las féminas y ver si efectivamente tenemos un 60% de culos malos.

Negra culiada chupabonos.
Tu raja ni te sirvió para mejorar esa inmundicia que le llamas país y vienes a webear pa acá.
 
Más trucadas y editadas esas weás:
1.- La voz de la negra evidentemente no es de ella, y además cuando canta no se condice con el movimiento de boca.
2.- Se alcanza a escuchar tenue y ligeramente su real voz.
3.- Editaron el video y le pusieron esas leyendas y emojis (tanto así que se superponen a su ID de cuenta @ tik tok)

MdK0xOL.png



¿Conclusión?
Uno de los dos simios de abajo lo hizo, XD

1YrGKOa.jpg


1Ym8569.jpg

1- No soy experto en esa red social de mierda, pero se que se pueden usar audios de otros para emular un video.
2-...
3- Si fuera falso no tendría esos videos en sus mismos perfiles

-Acá este el bertobok https://www.facebook.com/profile.php?id=100004872010482
-Acá el instagram https://www.instagram.com/mali_posa.thequeen/

Todos coinciden con el tiktok, definitivamente es ella
 
Más trucadas y editadas esas weás:
1.- La voz de la negra evidentemente no es de ella, y además cuando canta no se condice con el movimiento de boca.
2.- Se alcanza a escuchar tenue y ligeramente su real voz.
3.- Editaron el video y le pusieron esas leyendas y emojis (tanto así que se superponen a su ID de cuenta @ tik tok)

MdK0xOL.png



¿Conclusión?
Uno de los dos simios de abajo lo hizo, XD

1YrGKOa.jpg


1Ym8569.jpg
calma inspector gagdet :lol2: ninguno de tus puntos es valido men jsjs
 

ya me imagino un chileno diciendo

"las haitianas son hediondas, guatonas y los haitianos son flojos "

la media cagada que quedaría aunque sea una verdad incuestionable :lol3:

Cuanta verdad, Contertulios.

igual esta rica la negra

Podrá tener buen lejos, pero de ahí a estar rica hay bastante diferencia.

Déle un par de años y tendrá otro culo de elefante maricón (M.R.) con 3 o 4 larvas de "distinto bolas tristes nacional".

me niego a poner play a alguno de sus videos. Me niego a darle ese gusto

Razon principal? me me interesa :hands:

Contertulio, cómo lo hizo para poner borrosas las letras. No se veía una mierda hasta que repliqué su comentario y entendí.

Respecto al tema, me importa una callampa lo que diga, haga o piense una negra culía de nosotros. Podría recordarle que en Chile aprendió lo que es comer tres y hasta cuatro veces todos los días, pero sería muy cruel de mi parte.

Además, no creo en sus comentarios. Los tulachi estamos todos acá y nuestros mandamientos nos impiden penetrar a estas "personas".

Ese es el nivel de agradecimiento de estas plastas y la gran mayoría los sigue recibiendo como si nos hicieran un favor estos CDSGM.

Ya despertarán los compatriotas y todas estas plastas chupabonos se irán cagando a su shithole.
 
Volver
Arriba