• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Haitiana de TikTok se burla de los chilenos:''Tienen el pene chico y las chilenas no tienen poto''

Mejor que se devuelva al árbol del shithole de donde salió esa mona inqla con menos c.i que un chimpancé, además ningún chileno con buen gusto se fijaría en una mona inqla que debe tener un coctel de ETS y Vih en su órgano reproductor :ohno:


Pd: Y pensar que antes de la cuarentena una mona que iba en la micro/liebre/taxibus me estaba tasando y me dio un :guajardo: tremendo ver que una primate hominida se fijara en mi
 
Última edición:
Haitiana dice que los chilenos tienen el pico chico




La Hatiana

pozo-profundo.jpg



El chileno con el pico Chico
9221221-anciano-celebraci%C3%B3n-de-dinero-sobre-fondo-blanco.jpg


Las Haitianas

dt.common.streams.StreamServer.cls
 
ni idea, no paso hambre ni frío por estos lados, así que nunca he tenido que arrancar de mi país y prostituirme como para saber que tan cierto es lo que dice ese simio
 
Q gusto leer a las antronianas. Realmente un gusto.

A todo esto? Saben porq las negras sienten q tenemos la corneta chica? Porq estas weonas tiene una vagina que parece tunel las raices. Es una cuestion de biologia genetica, por lo mismo los negros de mierda tienen la corneta kilometrica pa poder hacer algo entre ese pozo sin fondo de vagina q tienen estas mugres.

No es un invento, tengo una amiga q trabaja en el la salud en un consultorio de una comuna callampa llena de haitianos. Cuando llego la epidemia de de invasion de negros, hubo q hacerle capacitaciones al personal de como tratar a esta gente y con las cosas q se pueden encontrar. Y entre ello se toco los aparatos reproductores fememinos y masculinos.

Niggas qls.
 
Volver
Arriba