• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Haitiano demandó a forestal Antroniana tras perder 4 dedos de su mano:le ofreció pasajes a su país

Ojala que ganen El juicio y rajen financieramente a la empresa, por callamperos y tratar de "hacerla" , por ahorrarse 100 lucas ahora estan hasta El pico.

He operado con contratistas semi-antronianas que meten haitianos (de cagados que son, Les pagan un soberano moco) pero que estan claros que Los weones son un peligro para ellos mismos y pal resto, y los tienen regando El cemento o moviendo cajas nomas.

Cualquier wea de riesgo como corte y soldadura, trabajo en altura o weas electricas es dar Luz Verde pa que Los weones se maten.

Ojala que ganen El juicio y rajen financieramente a la empresa, por callamperos y tratar de "hacerla" , por ahorrarse 100 lucas ahora estan hasta El pico.

He operado con contratistas semi-antronianas que meten haitianos (de cagados que son, Les pagan un soberano moco) pero que estan claros que Los weones son un peligro para ellos mismos y pal resto, y los tienen regando El cemento o moviendo cajas nomas.

Cualquier wea de riesgo como corte y soldadura, trabajo en altura o weas electricas es dar Luz Verde pa que Los weones se maten.

O weando con el pare/siga :lol2:

el fue el artífice de la importación de mano de obra barata post dictadura

todo un innovador en esta área :menanihands:

de la escuela del fra fra errazuriz :menanihands:

parece que el negocio de los huevitos y las gallinas no fueron suficiente
menanihands.gif

veo que como privado , cumplió todo sus promesas en época de campaña para el trabajador chileno clase baja y media :menanihands:

educar , crecer , vivir con dignidad , errazuriz tus hijos y tu - no mas bla bla vote por fra fra
menanihands.gif

pla pla pla plu plu plu

A ver. Sacando cuentas, la empresa contrató al haitiano hace como 10 meses, en vez de pagarle 450000 a un chuleno gris le paga al negro 300000; ahorrándose 1500000 en sueldo. Negocio redondo..... Peeeero, ese ahorro de 1500000 se les transformará en una perdida de unos 40000000 que tendrán que pagarle al negro. Donde esta ese encargado de personal para contratarlo por favor?

Yo eh perdido como un 90% de posibilidades de pega porque no paso el test psicologico y pruebas de inteligencia y eso que creo saber un poco quizas me hace falta ir a estudiar a haiti y aprender creole

A ver. Sacando cuentas, la empresa contrató al haitiano hace como 10 meses, en vez de pagarle 450000 a un chuleno gris le paga al negro 300000; ahorrándose 1500000 en sueldo. Negocio redondo..... Peeeero, ese ahorro de 1500000 se les transformará en una perdida de unos 40000000 que tendrán que pagarle al negro. Donde esta ese encargado de personal para contratarlo por favor?

esta es una chipeadora

CHIPEADORA-DIESEL-MADERA-INDUVENTA-1.jpg

como mierda ese animal conchesumadre del haitiano metió la mano en ese artefacto, por lo menos debe haber metido la mano entera, chimpance conchesumadre bruto.

La empresa por weona debería pagarle todo, aunque estaba bien con el pasaje de vuelta y las 500 lucas.

Dejando de lao la cuestionable indemnizacion que le ofrecieron los dueños de la plantacion, hay que tener ojo con los abogados que asesoran a los haitianos. Aca me tinca que deben estar asociados o los regalones de la comunidad en chile.

abogados comunachos y por sobre todo jesuitas, en especial estos ultimos ctm

Fuera de webeo es don cagazo de la empresa forestal, poner a trabajar a un aweonao con 70 de CI, sin preparación (ya queda claro que su escolaridad vale callampa), ojalá caguen como empresa por negarle ese trabajo a un Chileno preparado por ahorrarse unas lucas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

eso es como decir automovil
coloca en youtube
chipeadora mininco
y te aparecerán modelos como estos
imagínate que un guante se te engancha en una rama
ya sabes el final

esta es una chipeadora

como mierda ese animal conchesumadre del haitiano metió la mano en ese artefacto, por lo menos debe haber metido la mano entera, chimpance conchesumadre bruto.

La empresa por weona debería pagarle todo, aunque estaba bien con el pasaje de vuelta y las 500 lucas.

cabros, y en el mundo forestal como es la tasa de accidentes laborales?? porque igual cuando he ido a las barracas :lol2: (me imagino que usan maquinas similares) puta que se ven brigidas las weas .

cagona 270 millones de pesos pa un negro ilegal???
yo creo q a niun chileno que ha perdido sus 4 extremidades le han pagado ni la mitad de eso y si se lo pagaron fue dps de 20 años de apelaciones
No weon, cagona las 500 lukas y el pasaje de vuelta, de hecho es casi una mariconada ofrecer eso esperando que lo acepten

cagona 270 millones de pesos pa un negro ilegal???
yo creo q a niun chileno que ha perdido sus 4 extremidades le han pagado ni la mitad de eso y si se lo pagaron fue dps de 20 años de apelaciones

"ofrecieron" puso claramente el compadrito, en pasado, no la indemnización futura producto de la demanda, indio culiao

esta es una chipeadora

Seguramente tenía el celular en la otra mano y no estaba pendiente de su entorno

esta es una chipeadora

Los negros con cuea conocen la electricidad po compadrito, es obvio que esas maquinas deben ser weas paranormales pa' esos weones :lol2:.

A propósito del tema pegas, en las que he tenido he llegado por pituto o concursos arreglados, pero siempre que veo a los inmigrantes haciendo las pegas que ningún chileno quiere, me pregunto ¿cómo llegan ahí? especialmente en el caso del los seres de luz que no en general no saben hablar lenguas humanas.
Las ong los apitutan.

En una de esas capaz que estaba con manga larga cerca de partes rotatorias.
Espero que le saque mucha plata a la forestal, y que le pasen pasajes, así le cuenta a todos cómo se hizo millonario y que lo imiten.

Volver