• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

HAITIANO detenido de doble crimen en Maipú: tenía prostíbulo clandestino y víctimas eran clientes

recursos? Partes de la falsa premisa que a todos los extranjeros hay que mantenerlo

Si llegan a chile es porque hay empresarios dispuestos a contratarlos o venderles productos (súper 8) que estos revenden en el comercio ambulante y generan ganancias para distribuidoras.

deje la xenofobia amigo, en todas las épocas han existido grupos que han estado en contra la inmigración, antiguamente discriminaban incluso a italianos e irlandeses, ahora sus hijos, nietos y bisnietos están totalmente integrados :hands:
:lol3:+:qloco:
:maestro:Comparar italianos irlandeses con monos salidos del peor basural y que ni siquiera conocen las normas más basicas de convivencia
Insisto los chilenos en el extranjeros son unos wnes pasaos a caca que juran que su opinion pesa algo por vivir en el primer mundo
 
No se trata de idealizar a los inmigrantes de países de primer mundo, o preferirlos por sus características físicas o derechamente su raza... pero como se les ocurre comprar la inmigración es estos homínidos del Caribe, con la inmigración de alemana, croata, china, etc. Se trata de gente muy distinta culturalmente. La otrora inmigración arribó a un Chile muy distinto al de ahora, a un país pobre, y sin ayudas estatales. Llegaron a instalar sus negocios, y a generar empleos. El inmigrante caribeño llegó a pedir del Estado, a hacer política de izquierda, a trabajar en negro, y muchos a delinquir.

El venezolano es un inmigrante acostumbrado a exigirle al estado, y como el nuestro le da, cree que es un deber del mismo el darle.

:nonono:
 
SsGJkBX.gif

Cilantrite, usted es un antronero de palabra, uste es de verdáh
:clapclap:
 
Hace unos días me paso una wea anecdótica, iba pasando por afuera del constanera, por avenida andres bello cuando de la nada escucho gritos y golpes, veo que habia una fila de autos detenidos y un haitiano que se habia bajado de uno estaba pegandole a su propio auto, gritando, sacó un paquete de mascarillas y lo estrello en el suelo, y luego lo mismo con mas objetos que iba sacando del auto, mientras gritaba... haciendo una pataleta. En algún momento pensé que el negro habia chocado a alguien,.. pero no, el negro estaba haciendo un berrinche digno de un niño de 5 años porque lo iban a fiscalizar creo que los del ministerio de transportes... mi acompañante y yo cuando nos percatamos del motivo quedamos en shock, se comportaba como un niño.

La gente del caribe son impulsivos, les falta la mistica, la mesura de un ser intelectual.. son de temer.
Eso se conoce como "Chimpout" y es un comportamiento natural de los negritos, usted debe de asepta.
 
Recuerden siempre que el Estado no vió nada de malo en permitirle vivir acá junto a cientos de miles de otros aventajados pasándose por el borde la ley vigente.
 
:lol3:+:qloco:
:maestro:Comparar italianos irlandeses con monos salidos del peor basural y que ni siquiera conocen las normas más basicas de convivencia
Insisto los chilenos en el extranjeros son unos wnes pasaos a caca que juran que su opinion pesa algo por vivir en el primer mundo


Muchos de los italianos e irlandeses que llegaron a las Americas distan mucho del prototipo de pantroncito que ud adora y le cuida el supermercado gratis, venían con costumbres distintas y en sus comienzos tanto a inmigrantes como sus descendientes se les achacaban crímenes violentos (tipo carteles mexicanos), asociación ilícita, acaso no le suena al Capone?

claramente se metieron muchos italianos en la misma bolsa por culpa de unos pocos, igual como lo hacen los xenofobos y racistas hoy en día :hands:
 
Muchos de los italianos e irlandeses que llegaron a las Americas distan mucho del prototipo de pantroncito que ud adora y le cuida el supermercado gratis, venían con costumbres distintas y en sus comienzos tanto a inmigrantes como sus descendientes se les achacaban crímenes violentos (tipo carteles mexicanos), asociación ilícita, acaso no le suena al Capone?

claramente se metieron muchos italianos en la misma bolsa por culpa de unos pocos, igual como lo hacen los xenofobos y racistas hoy en día :hands:


En lo único que concuerdo es que los italianos son los haitianos de Europa.


Deja la endofobia, te ves desadaptado. Los crímenes del caribeño para beneficio de la ONU no son bienvenidos, solo los adoctrinados zombies los aceptan.
 
Eso pasa por no darle trabajo a estos astrofísicos.
Como fuimos a desperdiciar tanto talento por la chucha.
 
chucha les falto puro pillarle droga al negro y hace el pack delincuencial completo
 
Muchos de los italianos e irlandeses que llegaron a las Americas distan mucho del prototipo de pantroncito que ud adora y le cuida el supermercado gratis, venían con costumbres distintas y en sus comienzos tanto a inmigrantes como sus descendientes se les achacaban crímenes violentos (tipo carteles mexicanos), asociación ilícita, acaso no le suena al Capone?

claramente se metieron muchos italianos en la misma bolsa por culpa de unos pocos, igual como lo hacen los xenofobos y racistas hoy en día :hands:
Y aun asi los italianos son una lumbrera al lado de los haitianos
sacoweas
 
Están cagados de la mente, ya los quiero ver a los conchesumares


Como deseo que esos ctm, después se mamen el infierno completo en unos años mas
Felipe Bianchi es uno de esos saco weas, siempre me acuerdo que en la radio decía que sería bonito ver un Santiago con gente de diversas razas circulando en las calles, como en los países europeos. Se le cumplió su fetiche al weas, pero debe estar viendo de lejitos el panorama, ni cagando se va a pasear por estación central y menos por esos campamentos.

PD: Respondí sin ver los post siguientes y justo en uno de ellos aparece el saco weas de Bianchi chupandole el pico a los haitianos.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Felipe Bianchi es uno de esos saco weas, siempre me acuerdo que en la radio decía que sería bonito ver un Santiago con gente de diversas razas circulando en las calles, como en los países europeos. Se le cumplió su fetiche al weas, pero debe estar viendo de lejitos el panorama, ni cagando se va a pasear por estación central y menos por esos campamentos.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Como todo progre desde bien lejos, un nefasto por donde se le mire
 

Creo que con los guettos verticales el futuro de Santiago de Chile tiene sus días contados a ser cómo está wea y expandirse, o desde el sur a su expansión
, era verdad lo que decía un compadrito que en Miami donde todos quiere ir. Pasar unas vacaciones,era de puros wnes aspiracionales ya que está lleno de puros wnes narcos, al igual que el caribe mexicano llenísimo de wnes transfugas, digno de compartir. Pero los wnes sacándose fotos,selfies desde el origen del hampa csm, ya me veo en que se convertirá toda esta wea, que hasta peaje por bandas de monos para ir a alguna playa te pedirán,
 
Última edición:
Volver
Arriba