• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Haitiano Donde yo vives con mi familia negro michelet, muestra su lujosa vida en chile

Descuida compadre, es cuestión de tiempo o que venga un ultranacionalista a poner todo en orden, igual no esta nada mal hacer una matanza a ellos, salvamos al país de la catástrofe aunque lloren los progres y pro migraciones.

No hables weas, ultranacionalistas pu weon :lol2: .

Los weones hoy quieren cambiar la wea con carburo pu socio, así que no.

:santa:

Antes odiaba a los nacionalistas y hoy creo que soy uno de ellos porque estaban en lo cierto, negros culiaos tienen plagado el país, no sería problema si no fueran tan turbios y trabajarán honradamente ,pero no es así.

Yo en una pega el año pasado conoci a uno y hicimos amistad, este si era trabajador y buen chato, una gran persona...

Lo que me decia a veces "yo necesito a una mujer" estaba que se cortaba el negro por ponerlo :lol2:

Ojala que se haya encontrado a su manatinder y sea feliz el weon...

Respecto a mi pega actual hay dos haitianas en aseo y son mas flojas que la chucha y una se embarazo y no la pudieron despedir y saca la vuelta de lo lindo todo el dia, se nota una diferencia tremenda cuando llegan señoras chilenas o peruanas que si son trabajadoras y le ponen a la pega.

Yo en una pega el año pasado conoci a uno y hicimos amistad, este si era trabajador y buen chato, una gran persona...

Lo que me decia a veces "yo necesito a una mujer" estaba que se cortaba el negro por ponerlo :lol2:

Ojala que se haya encontrado a su manatinder y sea feliz el weon...

Respecto a mi pega actual hay dos haitianas en aseo y son mas flojas que la chucha y una se embarazo y no la pudieron despedir y saca la vuelta de lo lindo todo el dia, se nota una diferencia tremenda cuando llegan señoras chilenas o peruanas que si son trabajadoras y le ponen a la pega.
pero es comprensible, a quién chucha le gusta hacer aseo a otros weones jajaj, lo digo porque yo también trabaje haciendo aseo

Para tener poco, se sobra harto el qlo.

El tamaño de su vivenda es reducido, de material ligero y perfectamente podría estar ubicada en una toma; los "lujos" de él son estéticos y debe tener bastastes likes en feibu. Me sorprendió su higiene. Todo en orden.

Como diría un jesuita: enriquecida sea esa ciudad, amén :readmainh7:

No hables weas, ultranacionalistas pu weon :lol2: .

Los weones hoy quieren cambiar la wea con carburo pu socio, así que no.

:santa:
Compadre es la pura verdad, que las apariencias no te engañen, muy en el fondo el chileno quiere sacar ese yo ultra patriota o extremo Nacional etc. Con tal de que estos no se masifiquen , el tiempo me dara la razón

Que se puede esperar de un negro, que en su pais caga en un Hoyo?
Claro que los weones andan felices aca en chile.....si en su pais estan pal pico.

Es cosa de ver como llegan mas weones todos los dias, al final Haiti va quedar pelado.

Se viene negra la cosa....jajajaa

Volver