• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Haitiano Eskizo tiene aterrado TODO San Miguel - Las consecuencias del buenismo

Ruca weon, se dice ruca...
Ruco suena mal.

Ruca_Mapuche.jpg


Aparte de ser Haitiano también es mapuche :nonono:
 
¿Cuándo chucha van a replicar esto aquí?
63szi7.png

Los dominicanos agarraban a todo haitiano en la frontera entre ambos países, y les pedían decir “Perejil”. Como pronunciaban /pésil/, los mataban.

Hasta ahora, las cifras de esa masacre (ideada por el régimen de Trujillo como “limpieza étnica”) no se aclaran del todo.
 
Los dominicanos agarraban a todo haitiano en la frontera entre ambos países, y les pedían decir “Perejil”. Como pronunciaban /pésil/, los mataban.

Hasta ahora, las cifras de esa masacre (ideada por el régimen de Trujillo como “limpieza étnica”) no se aclaran del todo.
Los domincanos le tienen tirria a los haitianos. De 1822 a 1844 Monolandia Haití ocupó Dominicana dejándola en la ruina :nonono:

Y hoy día los dominicanos tienen el mismo problema inmigratorio que nosotros con esos monos :nonono:
 
yo iba en auto con mi familia cuando lo recogimos haciendo dedo porque estaba lloviendo, nos contó que no solamente estaba aprendiendo español, sino que además hablaba alemán, francés, ingles y creolé, además tenia estudios de postgrado pero aca no le daban trabajo

en el auto nos miramos entre todos y guardamos silencio, somos tan indignos como país
 
Por esto aun creo en los indultos. Fuera presidente, indulto de inmediato a quien mate a ese haitiano en caso de que sea condenado por homicidio...

Hay homicidios y homicidios.

FSdtyDzWQAAJWQg.jpg
 
Los domincanos le tienen tirria a los haitianos. De 1822 a 1844 Monolandia Haití ocupó Dominicana dejándola en la ruina :nonono:

Y hoy día los dominicanos tienen el mismo problema inmigratorio que nosotros con esos monos :nonono:
En todo caso los dominicanos no distan mucho de un haitiano, son casi lo mismo pero en español...

 
Volver
Arriba