• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Haitiano hace explotar una panaderia

La explosión más alegre y sincera que podrás ver. Ellos hacen explosiones por ti compadre!

P.D: si el dueño de la panadería hubiera leído los mandamientos antronianos se habría ahorrado este cacho, por wn le pasó
 
hqdefault.jpg
 
nunca hemos tenido problemas con haitianos - me dan pena y lastima

si podria llegar a odiar a venekos y argentos pasaos pal piko - sobre todo ballenas sharpie

colombianos mafiosos y peruanos empoderados - les saco la chucha si se ponen hueones - o me bajan el moño los culiaos o pata en la raja de una.
no te dan pena los gatos.
 
Lo otro, yo no sé cómo hay weones 1ue compran alimentos donde atienden estos negros qlos. Cerca de mi casa, hay una amasandetia que tenía venecos trabajando y deje de comprar. Ahora hay puros chilenos así que volví.

A mi esposa también le dan asco estos csm. Hace un par de meses atrás compramos varias cosas en la carnicería RV. La cosa es que había un negro manipulando la carne y mi señora exigió que lo atendiera un chileno. Ahí quedó el negro qlo con el charqui estirado.

Meter a negros y caribeños a la cocina o a cualquier negocio es una muy mala idea.
yo en serio no compro carne en una carnicería llena de masisi.

fuera de hueveo porque no es racismo. quizás a un Grone de otro país le compraría pero un masisi de verdad que me hace dudar de su nivel de salubridad.
 
Tema culiao me hizo recordar el caso de una panadería cerca de mi ciudad donde trabajaban haitianos. Cuento corto hubo intoxicamiento por parte de los consumidores y clausuraron el local. Estas inmundicies son alergicas al agua.
 
Puta, le cago el negocio antes de estrenar la nueva receta de galletas de barrp
 
"ni siquiera han descubierto el fuego"

:lol2:

haitianos culiaos cacho wn jajajajajajajajaja :lol2:
Post automatically merged:

Como pone a trabajar en un horno a un homínido que aún no descubre como manipular el fuego y aun piensa que es la manifestación de una deidad primitiva :lol2:
feo culiao, puta que me reí jajajajajajaja :lol2:
 
Volver
Arriba