• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

haitiano muere aplastado por acoplado de camión en Angol

Weón....la verdad es que estadística la pasé a la rastra en la U, pero no es llamativo que mueran tantos haitianos, en proporción al número que son en este país? Es decir no son tantos, pero caen como moscas.....y si fuese así...¿Por que se pasan muriendo estos culiaos? Son mas weones? Que chucha...
pd: Otro servicio fúnebre pagado con el gentil auspicio de todos los weones...
Son + Aweonaos, q digo aweonaos, son retrasados mentales, corta no +
 
Y en que condiciones quedó el acoplado... ¿Lo dejarán en cuarentena por el foco infeccioso que representa ah? :ear:

¿La carne molida del mono será incinerada? lo digo por el alto riesgo que trae consigo...lepra, cólera,tifus, hepatitis, tuberculosis, etc.
 
Que le cursen una estratosférica multa al negrero de la vulca, para que no se le ocurra contratar cachos haitianos nuevamente. Aparte de ser victimizados constantemente, realmente son temerarios por ignorancia en sus trabajos.

:hands:
 
por formación, no puedo reírme por la muerte de nadie, incluso estas personas.
pero por otro lado, mi antro querido, me permite decirlo sin sentir culpa.

los acoplados tienen cura, tu xenofobia no.:lol2:
 
A la fosa común altiro en cajón de cartón.!

Estamos claros que nadie lo reclamará.
 
acoplado_furgon_del_recortada.jpg

1. Todo mi apoyo a ese pobre acoplado que estará lleno de enfermedades de la ya mencionada cucaracha reventada.
2. Espero que el dueño anti-patriota y sin bolas sea multado de manera considerable y severa por maltratar a al pobre acoplado.
3. Es increíble que estos seres de luz estén incluso en ciudades y pueblos tan recónditos como Angol y el pueblo de Los Sauces. Es claro que la chancha que calienta el asiento en la ONU llevo a los masisis a los lugares más rebuscados de todo el país.
4. Medalla de honor al acoplado, NOW!:brindis:
 
Volver
Arriba