• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Haitiano provoca grandes daños en cementerio sagrada Familia

Pero si ya vimos un caso anterior con un cadáver que repatriaron, o algo así. Favor poner ese antecedente: Estos limítrofes se encuentran en el estadio mental - cultural del animismo; de los zombis. Este tipo de prácticas corresponden a una cosmovisión aceptada y practicada por toda la sub raza congoide, la cual tiende a mezclarse con los más elaborados cultos occidentales, y que convive hasta con elementos musulmanes en algunas partes.

Con profanar el cementerio, en su pensamiento mágico, está profanando el alma de los antepasados de los chilenos que habitan ahí. Sepanlo: Para ellos esta es la afrenta y el desprecio más grande a infligir, y está dirigido hacia Chile.

Que terrible la sub raza de mierda que trajeron, por la chucha: ¡Con mucha dificultad están recién evolucionando, conchadesusputsmadres! Traerlos es un mal para Chile y también para los propios negros culeaos balsas.

Ya veremos cuando más adelante, caldeados los ánimos ante un mayor rechazo por parte de los grises, se multipliquen estos "ataques mágicos" que buscarán "desestabilizar" a los chilenos a nivel espiritual. En ese momento, uno de estos culeaos que lo haga abiertamente debería ser ejecutado públicamente. Ellos en su modo de ver el mundo recién ahí entenderían que eso acá tiene un efecto no mágico, sino real, y es un afrenta que estamos leyendo correctamente. Eso es lo que debería ser; la barbarie de esta gente te hace involucionar para hacer que ellos puedan entender un mensaje con claridad, esto por su incapacidad cognitiva básica. Esto es realmente lamentable y nadie lo ha sopesado.

LO LEYERON EN EL FORAZO LOS HIJOS DE PUTA QUE VIENEN ACÁ A HUSMEAR. CUANDO PASE, RECUÉRDENLO...

Seguramente dirán que es parte de su "cultura" :nonono:
 
Última edición:
Bueno esta claro que TODOS vamos a pagar los costos del tratamiento de ese esquizo csm ya que este gobierno sin bolas no lo va a expulsar:hands:
 
A lo mejor estaba haciendo un ritual pa revivir a los muertos, nadie entiende a los pobres monitos

Enviado desde las profundidades del mar
 
Chüleno tiene ke aseptár!
giphy.gif
 
y por que la gente no lo agarra al wn, lo quiebra entero y lo deja por ahi tirado? quien chucha en esas localidades hechara de menos una bosta de esa calaña? puta me extraña que la gente sea tan quedada por la chucha, si te hacen algun daño vas y le sacas su mierda y ya!, que ahi quede el wn hecho mierda llorando
 
Pero si los puedes ver en los consultorios, es cosa de darse una vuelta por ahí.
No he ido al consultorio hace tiempo y en mi aldea aun sigue siendo gris. Pero ojo con estos macacos que en penezuela robaban huesos de los cementerios para sus rituales.
 
De verdad hay un gran esfuerzo para ser cada dia más ahueonao. Debería hacer clases cimpadrito :clapclap:
Ardor anal..me retiro satisfecho :gafas:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba