• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Haitianos en Chile: Canal de youtube para que mas... para victimizarse...

Vieja culià mentirosa, si tuviera esos audios que dice tener los canales progres de mi pais ya se los hubieran peleado por mostrarlos y seguir con la endofobia.
También dice esta vieja conchesumadre que le inyectaron un medicamento y por eso le dio hepatitis fulminante, jajajaja pregúntenle a algún médico o doctor, esa wea es una falacia, nunca en la historia le a dado hepatitis a alguien por una inyección, esa wea da por por falta de higiene, alimentos o por sexo.
Y al final el negro cara de raja le exige al gobierno que tiene que ayudarlo, lo que me sorprendio y me dejo medio dudoso es que el negro dice que el gobierno fue el que lo trajo a trabajar al pais, osea claramente esta diciendo que es el gobierno quien los trae.
Que me rabia por la conxesumadre.
Gracias bachellet reculia.
 
Vayan a comentar sacoweas, los dislikes pesan menos que reporte de piemti
 
Monos culiaos, lo unico que quieren es demandar al estado y sacar plata.. :hands:
 
para "jaloguin" todo chileno debiera disfrazarse de papa doc, baby doc o baron samedi. a ver si se largan de aquí quienes vienen a victimizarse y a aprovechar, los que trabajan pueden quedarse si aguantan la esclavitud
baron-samedi-mardi-gras-costume.jpg

33405-004-0D475D88.jpg
 
La internet debería prohibir el ingreso de los negros lo único que hacen es incitar al odio.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba