• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Haitianos le dan cultura a joven con deficiencia mental

Hoy fui al súper y me di cuenta que estos negros culiaos no saben hacer fila, piensan que apretando hacia adelante a la persona que esta antes que él llegará mas rápido a la caja, le tuve que parar el carro y le di un empujon porque el culiao estaba casi montado arriba mio.
 
Hoy fui al súper y me di cuenta que estos negros culiaos no saben hacer fila, piensan que apretando hacia adelante a la persona que esta antes que él llegará mas rápido a la caja, le tuve que parar el carro y le di un empujon porque el culiao estaba casi montado arriba mio.
no es que no sepan, es una manera de imponerse, si los dejas pasar lo anotaran como una victoria, asi van avanzando en su dominio territorial


lo mismo cuando andan en la vereda y vienen de enfrente ya sea a pie o en bicicleta ellos no se harán a un lado, esperando que tu te hagas a un lado
 
:risa: Simios culiaos imbeciles


fui a comprar un vinito para el almuerzo y el vecino de la botillería me conto que anoche estaban el , su hermana y otro niño que atiende tirando tallas y llego un haitiano a comprar, parece que penso que se reian de el y los amenazó con un cuchillo de cocina que andaba trayendo bajo la ropa :eek: menos mal atienden con rejas. le mostraron la grabacion de la camara de seguridad a los pacos y les dijeron que "iban a ver si podian hacer algo" :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
¿ Y el video ?

:orejon:
 
En mi oscuro pasado recuerdo haber sido proinmigrante, los defendía porque se veian super piolas y tranquilos, no molestaban a nadie y vivian su mundo. pero llegaron en masa gracias a la jefaza (de la cual me arrepiento haber votado por ella) y se empezó a ver la verdadera cara del inmigrante, no solo del haitiano sino que del dominicano, colombiano y otros y es increíble como mutaron estos tipos, pasando a ser de gente piola y amigable a unos desquiciados simiescos


ahora comprendo el sentimiento de la gente les cae mal los hatianos o derechamente los odia y no es racismo o xenofobia, es odiar su forma de vida y sus costumbres cavernarias


Exacto. Imaginate si ya se sienten impotentes por que ven salir libre al flaite que detuvieron, como se sienten cuando detienen a un negro y la misma gente lo termina defendiendo y le echan la culpa al cafiche del estado...

el tema con esta jente es que no sacamos nada con juzgarlos de manera individual, especialmente si son pocos, solo en grandes cantidades aflora su conducta destructiva y parasitaria, siempre he pensado que los negros son como un arma de destrucción masiva, son muy violentos y primitivos, tienen mas resistencia física que todas las otras razas, se reproducen muy rápido, consumen y depredan todos los recursos a su paso
 
el tema con esta jente es que no sacamos nada con juzgarlos de manera individual, especialmente si son pocos, solo en grandes cantidades aflora su conducta destructiva y parasitaria, siempre he pensado que los negros son como un arma de destrucción masiva, son muy violentos y primitivos, tienen mas resistencia física que todas las otras razas, se reproducen muy rápido, consumen y depredan todos los recursos a su paso
bueno es cosa de leer un poco de la historia de haiti y el genocidio blanco para darse cuenta de la clase de primates que son...
Y pensar que yo los defendia :lol2:
 
el tema es un problema cultural, aquí hay que hacer algo mas de propaganda con imágenes

de otra manera la gente seguirá esperando que esto deje la caga a la hora de las elecciones
 
el desarrollo cultural de todos los caribeños es de esa forma en donde esta normalizada la violencia la otra vez incluso di los datos de las tasas de homicidio intencional, Chile con cueva tiene un 3% y Venezuela un 48%

un wea brutal, pero nadie se da la paja de hacer el respectivo flayer, meme, dibujo, no se que wea, a prueba de weones para que la gente cache lo que esta llegando
 
el desarrollo cultural de todos los caribeños es de esa forma en donde esta normalizada la violencia la otra vez incluso di los datos de las tasas de homicidio intencional, Chile con cueva tiene un 3% y Venezuela un 48%

un wea brutal, pero nadie se da la paja de hacer el respectivo flayer, meme, dibujo, no se que wea, a prueba de weones para que la gente cache lo que esta llegando

Dales las cifras que querai wn, igual vay a quedar de xenófobo. El retraso mental progresista es similar al de un primate violador que deja sus documentos en la escena del crimen
 
Deberían agradecer que vienen a violar a nuestras mujeres, reemplazarnos por un 1/4 de nuestro sueldo, a comerse nuestros gatos y llenarnos de enfermedades mortales.
 
en la epoca del gobierno militar cuando habia toke de keda no pasaban estas cosas deberia volver el general pinoche y sacar los militares a la calle
 
Las autoridades no harán nada así que no queda otra que tener a sus familias bien advertidas respecto a los seres de luz, y -muy probablemente- armarse :hands:
 
Como será que hasta los dominicanos los encuentran salvajes, y un dominicano es básicamente un pitecantropo con cuerdas vocales :yaoscared:
 
Volver
Arriba