• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Haitianos se toman terrenos en viña del mar

Hoy salio la noticia en la tercera. Weones csms barsas y NADIE les pone freno!


Y las protestas de los vecinos de limonares quedó en nada, ni lo meo la tercera, solo porque tienen lobby que hacer :lol2:
Puedo afirmar de primera fuente, que todo lo que dijeron ahí, es mentira :cafe3:
En especial que se dedican a limpiar la quebrada :zippy:
 
Y las protestas de los vecinos de limonares quedó en nada, ni lo meo la tercera, solo porque tienen lobby que hacer :lol2:
Puedo afirmar de primera fuente, que todo lo que dijeron ahí, es mentira :cafe3:
En especial que se dedican a limpiar la quebrada :zippy:
Pobres vecinos

z5jjGu3.png
 
son bien bolas tristes wn, quejandose por facebook :lol2:

que bueno que les pase por sacoweas
Han hecho varias protestas, han weado hasta en los medios como TVN, han weado al municipio y han tomado acciones legales para que el dueño privado del terreno, los eche cagando y cierre :hands:
Que manera de hablar weas :nonono:

Pobres vecinos

z5jjGu3.png
Estos vecinos tienen que juntar plata, buscar a los chilenos cumas, que por sus luquitas, vayan a tirar Molotovs y causar incendios en ese sector... Corta y fome :hands:
 
Que lindo llegar cómo turistas permanentes, quejarse que no hay trabajo, que el sueldo es bajo.
Tomarse un terreno para luego exijir casa gratis. Porque de ese lugar dificil que los saquen.
Atención ahí tienen un nuevo punto para comprar falopa y pasta, llena de color, alegria y vallenato .
Ahhhhh y les encargo el olorcito que habrá con los masisis, Crearán un nuevo puerto Príncipe sin alcantarillado
 
Pobres vecinos

z5jjGu3.png
En cualquier momento iban a sacar las garras.
No sé de que se extrañan...los dominicanos nos advirtieron y ahí están...los mismos problemas que tienen los dominicanos con los haitianos :nonono:
Hay algún antroniano que viva cerca de ellos?
:ohno:


Han hecho varias protestas, han weado hasta en los medios como TVN, han weado al municipio y han tomado acciones legales para que el dueño privado del terreno, los eche cagando y cierre :hands:
Que manera de hablar weas :nonono:


Estos vecinos tienen que juntar plata, buscar a los chilenos cumas, que por sus luquitas, vayan a tirar Molotovs y causar incendios en ese sector... Corta y fome :hands:
Y siempre cuando los vecinos reclaman los cortan o les dicen que están mal porque no están siendo tolerantes con los ermanoz aitianoh :qloco:




Viendo la desidia del Gobierno con ellos, la única solución está en sus manos y esa es... purificarlos con fuego.
Quémenles sus pocilgas a esos asquerosos negros.

:hands:

Que lindo llegar cómo turistas permanentes, quejarse que no hay trabajo, que el sueldo es bajo.
Tomarse un terreno para luego exijir casa gratis. Porque de ese lugar dificil que los saquen.
Atención ahí tienen un nuevo punto para comprar falopa y pasta, llena de color, alegria y vallenato .
Ahhhhh y les encargo el olorcito que habrá con los masisis, Crearán un nuevo puerto Príncipe sin alcantarillado

Pero si ellos mismos van a terminar quemando sus casas...
Si hay haitianos hacinados significa que en cualquier momento ellos mismos la van a incendiar...
Oie sí...esa cuestión lo único que van a hacer será destruir el lugar porque si no hay alcantarillado y bueno, aparte que ellos mismos viven con basura se van a producir enfermedades nunca antes vistas y a la vez el aumento de plagas de ratones :ohno:
 
Obvio que también se dedicaran al robo y también comercio ambulante.
Ya veo esas manos coliformes vendiendo comida en la calle y en locales
Establecidos atendiendo
Que lindo no, haber en verano cuanto llegue mas gente a las playas y aumenten las enfermedades por atención de colores y sonrisas
 
En cualquier momento iban a sacar las garras.
No sé de que se extrañan...los dominicanos nos advirtieron y ahí están...los mismos problemas que tienen los dominicanos con los haitianos :nonono:
Hay algún antroniano que viva cerca de ellos?
:ohno:
Yo tengo amigos y conocidos que viven cerca, tanto arriba como abajo, y literalmente tienen la caga.
Espero que pronto un weon se Piqué y empiece la quema de tomas
 
Aquí es pega de la gobernación ordenando el desalojo de la toma ilegal.
El resto es hueveo.
 
Obvio que también se dedicaran al robo y también comercio ambulante.
Ya veo esas manos coliformes vendiendo comida en la calle y en locales
Establecidos atendiendo
Que lindo no, haber en verano cuanto llegue mas gente a las playas y aumenten las enfermedades por atención de colores y sonrisas

Minuto 11:45




Yo tengo amigos y conocidos que viven cerca, tanto arriba como abajo, y literalmente tienen la caga.
Espero que pronto un weon se Piqué y empiece la quema de tomas

La van a quemar ellos mismos. Se ha demostrado que todos los incendios se producen porque estos simios sobrecargan las extensiones conectando una con otra y a la vez las ocupan enteras.
Supongo que en Wakanda no ocurría eso porque ellos tenían otro tipo de energía...
 
Obvio que también se dedicaran al robo y también comercio ambulante.
Ya veo esas manos coliformes vendiendo comida en la calle y en locales
Establecidos atendiendo
Que lindo no, haber en verano cuanto llegue mas gente a las playas y aumenten las enfermedades por atención de colores y sonrisas

algo me dice que van a venir menos argaytinos pa este verano
 
algo me dice que van a venir menos argaytinos pa este verano

Los argentinos están chatos de los africanos y "africanos" (haitianos con nacionalidad africana porque en Argentina no los aceptan).
Aparte con la crisis que tienen dudo que salgan del país a vacacionar...
 
Volver
Arriba