• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Haitianos se van de Chile hacia Brasil

En Brasil como esta lleno de masisis brasucas
nadie les comprará el cuento del racismo :lol3:
Los masisis faveleros se harán chupete a los haitianos.
Ellos si q no tendrán problemas en hacerlos trabajar como esclavos. Y al q no le guste.... La sección gore del antro estará lleno de haitianos mutilados
 
que cacho mas grande, aca entraron como turistas y fueron aceptados asi, (cosa que cualquier persona con un minimo c.i. entenderia lo mula que es), pero ya estan aca, asi que si no los quieren dejar entrar en paises fronterizos, los devuelven.

la solucion es que desde aca se pongan las pilas, pero se ve lejana esa solucion
 
pdi hija de puta, ni deberia permitir que los bolivianos les devuelvan a los masisis.
ojala se vaya de mi pais negros culiaos cachos, que para lo unico que sirven es pa llorar y hacer pataletas.

ojalá , ojalá que todo esto sea una triste pesadilla y que sea recordada solo como una anecdota en unos 5 años mas, "te acuerdas cuando llegaron negros culiaos?? menos mal se fueron todos"
 
Dudo un poco de eso porque los jesuitas los siguen trayendo.
Ahora, si dejan de venir haitianos, capaz que traigan mexicanos :mmm:
El otro dia fui al aeropuerto, y me asome del segundo piso hacia abajo para ver el lugar donde sale la gente y estan los taxistas con cartelitos. Estuve un rato observando y me di cuenta de que la cantidad de negros era minima en comparación con el año pasado, pensé "bien! Piñera está haciendo la pega".
Luego bajé y TODOS los hueones eran colombianos y venezolanos :ohno:
 
El otro dia fui al aeropuerto, y me asome del segundo piso hacia abajo para ver el lugar donde sale la gente y estan los taxistas con cartelitos. Estuve un rato observando y me di cuenta de que la cantidad de negros era minima en comparación con el año pasado, pensé "bien! Piñera está haciendo la pega".
Luego bajé y TODOS los hueones eran colombianos y venezolanos :ohno:

Si van a seguir llegando venecos. :hands:
Van a hacer tantos venecos profesionales que van a afectar hasta al chileno C2.
 
Los únicos imbéciles que hacen de esto un llanto, han de ser ciertos famosillos y los cerdos periodistas. El asunto es que nuestro país no da para más inmigración de buenos para nada. Por lo menos no sin que se queden dando la hora, buscando formas ilícitas de llevar el pan a la casa o mendigando al Estado.
 
Antes de ponerselo hay que hacerle examen, un compipa fue a Brasil se calentó con una garotiña y a las semanas de regresar a chile se le enrojeció el amigo de abajo. Se trajo una linda infección de río. Ahora está con antibióticos y rezando para que no se le caiga a pedazos

sin contar que alla los trabucos de sapito corto abundan mucho mas que por aca :sisi3:
 
Antes de ponerselo hay que hacerle examen, un compipa fue a Brasil se calentó con una garotiña y a las semanas de regresar a chile se le enrojeció el amigo de abajo. Se trajo una linda infección de río. Ahora está con antibióticos y rezando para que no se le caiga a pedazos
Fotos:popcorn:
 
Volver
Arriba