• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

HAITIMAN 3: LA INVASION ALIENIGENA

VaginaMutante3000

Hincha Huevas
Registrado
2019/06/22
Mensajes
26
Sexo
Macho
Por fin, el número 3 de la revista de actualidad más leída en el universo. En esta ocasión, Haitiman deberá enfrentar su mayor desafío: alienigenas homosexuales que amenazan con destruir la ciudad a bordo de platillos voladores rosados. ¿Logrará detenerles o perecerá en el intento? Descubralo usted mismo en las siguientes 20 páginas de acción, drama, suspenso y aventuras.



Recordar difundir para generar VERDADERA CONSCIENCIA SOCIAL.



------
Aprovecho este tema para aclarar unos puntos:

- yo no soy pablo navarrete, soy un amigo suyo (excompañero de universidad) solo recibo el material, escaneo los dibujos y paso las imagenes y el texto a pdf.

-este número se atraso porque la penitencieria estuvo en cuarentena por el covid por varios meses. Hace poco volvieron las visitas, pablo le entregó el material a su familia y me llegó a mi hace unos días.

- como comentario personal, su trabajo me causa una enorme repulsion. Puede que sean los dibujos más desagradable que he visto, pero prefiero ver una obra me cause fuertes sentimientos negativos a ver una obra que no me produzca nada.

Eso.
 
Como material de estudio psicológico, los dibujos representan un llamado de atención desde el autor al resto del mundo, imbuido en el narcicismo y maquillado bajo una careta agresiva y grotésca. Técnica hay y eso se rescata, pero si su trabajo tuviese pilares más fuertes en donde sostenerse aparte de lo repulsivo, sería incluso rescatable.

Eso no quita que debería pudrirse en la carcel :emotidance:
 
A quien chucha le importa? :hands:
 
publicando weas de un pedófilo de mierda, metete la conciencia social por el hoyo feo ctm hijo de la masturbaburros...fuera del foro escombro reculiao
 
Que asco, como es posible que seas amigo de un cochino degenerado y mas encima violador de niños ?????

Deberian expulsarte del Antro por siempre

@wickedman que piensas de esto ?????
 
Volver
Arriba