• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

halcon y camaleon ...buta el programa indigno

traumer

Ocios@
Registrado
2005/09/01
Mensajes
311
sin comentarios la kga del camiroaga

hablan puras weas...

camiroaga...no podis tener a la kel po viejo si es cero aporte...aparte la mina esa con cara de travesti es impresentable...no sabe ni pronunciar
las ciudades de chile ni zafrada...osea...pa q se gastan las lucas en traer una payasa asi po....por ultimo pon a la luli love o a la carlita po

kramer cada vez peor viejo, tiene un talento unico pero no se quien se lo esta kagando con los libretos, si el compadre con la pura imitacion es muy bueno
pa q humillar a los invitados...zalaquett me llego a dar pena...socio no se vaya en la onda del weko de yerko puchento

la argandoña es una pelienta con sueños de grandeza...

El programa del rafa es un delirio sin pies ni cabeza, nada mas q decir

el de la tonkita, por ahi salva un poco mas aunq aun le queda grande conducir un programa...no creo q le de para mas q ser co-animadora
por ultimo esta el guru q algo habla de futbol en serio, aunq este o no de acuerdo


....ya chao
 
Concuerdo contigo en algunas cosas, como lo de Zalaquett, pero aún así es mejor que el programa de la Tonka para mí gusto.
 
Y tú quién eres?

Que me dan risa éstos wnes que comentan la farandulash como si les cagara la vida. Flaites :hands: De las weas que se preocupan :nonono:
 
yo soy el q te la da vuelta por dentro pajaron rql....jajaja, ya sin enojarse...PA Q TE METIS AL TOPIC PO TONTO REWEON, JAJAJAJAJA...sigue leyendo palomita blanca pajaron
 
No lo veas entonces pos wn, contrata cabla, o bájate algun documental.
 
con esos invitados, es muy difícil que se hable de algo inteligente

226048452013b32985e7qw2.jpg
 
yo soy el q te la da vuelta por dentro pajaron rql....jajaja, ya sin enojarse...PA Q TE METIS AL TOPIC PO TONTO REWEON, JAJAJAJAJA...sigue leyendo palomita blanca pajaron

Es porque uso Google Reader, no puedo ver de que topic es el tema :sisi: Pero me impresiona el tirar caca para todos lados como si conocieras a los wnes, mientras tú eres un don nadie :sisi:
 
programillas para tener entretenido al publico, nada mas, donde no tengas que pensar ni usar tus neuronas para reirte, que esperas?? ver policos hablando de politica, econimistas, filosofos en la wea/??


y la solucion es facil, cambia el canal, apaga la tele, o andate a la chucha...
 
dime algun programa se tv abierta ke sea digno.......





exacto ninguno :hands:
 
metete a internet ctm xDDDDDDDDD.............
 
A mi me gusta el programa, no concuerdo mucho contigo, si bien los invitados que llevan y la conversación de Camiroaga a veces se hace medio latosa, me muero de la risa con Kramer, es espectacular. Creo que mucha gente (me incluyo) ve el programa sólo por Kramer.

El programa de Araneda lo encuentro asqueroso, creen que sólo por mostrar a niñas con poca ropa se aseguran el éxito, pero parece que se equivocaron, es péeeesimo!!

Y el de Tonka ni va ni viene, creo que aún le falta mucha experiencia televisiva, la cosa no es sólo tener carisma.
 
metete a internet ctm xDDDDDDDDD.............

Sabio consejo de doraemaoh san :maestro:

Ta´diciendo que hay que apagar la wea de caja idiota y aplicar interneque o salir a conocer el aire fresco fuera de la pieza XD
 
weon amargao!

pero te encuentro razon en lo de la "kel"


:lol2: UTA Y TE LO DICE EL WEON QUE HACE PUROS TEMAS DE LA MARAKARENITA, OH SEA PA EL LA KEL DEBE SER DIGNA DE SER ROSTRO DEL PERSA BIO BIO



:lol2: RICA LA FOTO DEL ANARQUICO, EL POLOLO DE LELO
 
A mi me gusta el programa, no concuerdo mucho contigo, si bien los invitados que llevan y la conversación de Camiroaga a veces se hace medio latosa, me muero de la risa con Kramer, es espectacular. Creo que mucha gente (me incluyo) ve el programa sólo por Kramer.

El programa de Araneda lo encuentro asqueroso, creen que sólo por mostrar a niñas con poca ropa se aseguran el éxito, pero parece que se equivocaron, es péeeesimo!!

Y el de Tonka ni va ni viene, creo que aún le falta mucha experiencia televisiva, la cosa no es sólo tener carisma.

Yo también lo veo solo por Kramer, cuando están en la etapa de entrevistar a la Kel, o cuando habla la Argandoña, me aburro caleta así que me voy a meter al pc. Pero cuando kacho que aparece el Kramer, vuelvo altiro a ver el programa pa cagarme de la risa.

El del Rafa es una mierda, me aburre mucho.. y el de la Tonka.. :hands: .. parece que es cierta la "maldición del 13".. realmente ese canal es un mata-rostros.
 
Es porque uso Google Reader, no puedo ver de que topic es el tema :sisi: Pero me impresiona el tirar caca para todos lados como si conocieras a los wnes, mientras tú eres un don nadie :sisi:


uuuyyyyy q te dolio gaia...!!!! jaaaaaaajajajajajaja...

comento el programa porq se me paro la rajja comentarlo...ademas yo soy el director del programa y estoy picado porque pipe y stefan nunca me hacen caso...juaaaajajajajaja...


pd. pta el pajaron tonto este...pa q te picai niverse weon ohhhhhh....si a las finalesh shomosh shilenosh po...

le voy a hacer caso al otro q me dijo q me metiera a internet...bah!!! ya estoy aqui, magia magia....
 
Volver
Arriba