• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

halcon y camaleon ...buta el programa indigno

uuuyyyyy q te dolio gaia...!!!! jaaaaaaajajajajajaja...

comento el programa porq se me paro la rajja comentarlo...ademas yo soy el director del programa y estoy picado porque pipe y stefan nunca me hacen caso...juaaaajajajajaja...

pd. pta el pajaron tonto este...pa q te picai niverse weon ohhhhhh....si a las finalesh shomosh shilenosh po...

le voy a hacer caso al otro q me dijo q me metiera a internet...bah!!! ya estoy aqui, magia magia....

Respuesta digna de un mandril ignorante :cafe3: discutir con éstos wnes es pérdida de tiempo :porqueami: .

"Maricon y Camaleon" es una mierda!!!
lo estuve viendo como 5 minutos y no aguante...
Las demas weas ni siquiera las he visto 1 segundo :hands:

nose, recien lo taba viendo me cagué de la risa, es cierto que cuando se faranduliza dandole tribuna a la vieja qla y su hija se pone fome, pero lo demas me rei bastante XD

opino lo mimso
tal cual, acertaste en seco con el comentario.

Kramer lo estan matando esta demasiado kemado.

llevar a la hija de rakel argandola es basura pura esa tipa prepoyente, arribista y pelienta como a madre como dices tu, piojos resucitados.

LO OTRO ES QUE ¿ QUE CHUCHA ENTRAN A CRITICAR TEMAS COMO EL TUYO O EL MIO LOS AHUEONADOS SI ACÁ ES FORO FARANDULA LOS UNICOS INCONSECUENTES Y K ESTAN MAL SON LOS K ENTRAN A VER ESTOS TEMAS Y NO LES GUSTA LA FARANDULA O SEA COMO CHUCCHA SI NO TE GUSTA N PESCAS NI LEES TEMAS DE FARANDULA EN CAMBIO LOS QUE SI VEMOS OPINAMOS POR QUE PARA ESO ES ESTE FORO!!!!

si fueran mas suaves sus libretos seria IGUAL de excelente...lo suyo no va tanto por lo q dice sino q como lo dice...pero caer en esa wea tan basica de webear a los invitados hasta hacerlos pebre...o ponte tu sacar el tema de la droga con maradona, me parece muy repetido...muy estilo del decadente del alcaino

parece q fuera un comentario grave, si igual me cago de la risa...pero ultimamente ya la wea por donde lo mires y a cualquier hora es pur pelea y ya cabrea

la otra wea es q uno comenta y saltan dos o tres weones vueltas locas q es lo q pasa siempre aca...si no les gusta lo q dices te hacen mierrr...asi somos...y me incluyo

la wea es q comentando farandula no vai a cambiar el mundo asi q tomenselo en tono de webeo nomas...en el fondo a quien le importa esa pendeja de la kel, o la arenita, or whatever...a lo q voy yo es q no porq sea ofensivo va a ser mejor el libreto...pero me refiero mas a peter veneno o yerko, no tanto a kramer, solo dije q lo estaban cagando con los libretos

Kramer es el único que tira para arriba este programa. Maracoaga es cero brillo.

ESTE fue genial!

con esos invitados, es muy difícil que se hable de algo inteligente

226048452013b32985e7qw2.jpg

Yo quiero ese Bissho ;)

LO OTRO ES QUE ¿ QUE CHUCHA ENTRAN A CRITICAR TEMAS COMO EL TUYO O EL MIO LOS AHUEONADOS SI ACÁ ES FORO FARANDULA LOS UNICOS INCONSECUENTES Y K ESTAN MAL SON LOS K ENTRAN A VER ESTOS TEMAS Y NO LES GUSTA LA FARANDULA O SEA COMO CHUCCHA SI NO TE GUSTA N PESCAS NI LEES TEMAS DE FARANDULA EN CAMBIO LOS QUE SI VEMOS OPINAMOS POR QUE PARA ESO ES ESTE FORO!!!!

porque una wea es postear la divertida basura farandulistica, y LAOTRAESPOSTEARCONMAYUSCULASCOMOYEGUACULIAENCELOGRITANDOPORQUELEATRAVESARONUNPALOENELORTOMARICONCULIAOYLACONCHETUMADRE

Yo también lo veo solo por Kramer, cuando están en la etapa de entrevistar a la Kel, o cuando habla la Argandoña, me aburro caleta así que me voy a meter al pc. Pero cuando kacho que aparece el Kramer, vuelvo altiro a ver el programa pa cagarme de la risa.

El del Rafa es una mierda, me aburre mucho.. y el de la Tonka.. :hands: .. parece que es cierta la "maldición del 13".. realmente ese canal es un mata-rostros.

Y yo creo qe es la tónica de todos, o cambian de canal y van cachando por el Twitter cuando empieza Kramer, Ahora, y hablando de HyC, la wea de Pablo Ruiz del domingo asquerosamente fome.. En fin, Kramer es el qe mueve ese programa, no bajan el Rating porq estamos esperando con la tele prendida qe aparezca Kramer.

pa que humillar a los invitados? mamon, hay que humillar a esos weones y en especial a ese zalaquet ql, una mierda de alcalde

weon amargao!

pero te encuentro razon en lo de la "kel"
a callate mr danger ql XD

pta una mierda de programa al igual q las otras weas salvo por kramer
tonta chanta tonta tanka o comos e llame esa wea al menos tiene a bonvallet y al bombo ficca aportando con sus weas XD

es un programa del mundial... no se pueden esperar maravillas de eso..

tremendo aporte el de la argandoña...

Volver