• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Half Life Sound Selector Installer

  • Autor de tema Kicking
  • Fecha de inicio
K

Kicking

Guest
Qué es HLSS?

Es un sencillo programa que permite emitir musica como comandos de vos dentro del counter strike, esto significa que la gente de tu team puede escuchar la musica que tienes seleccionada.


Los pasos son sencillos de instalación:

------------------------------------------------------------
1ER PASO:

Descargar la última versión del HLSS. De donde? de acá:

http://comp.uark.edu/~jhmorri/HLSS.zip
------------------------------------------------------------
2DO PASO:

Descomprimir el . ZIP en cualquier carpeta dentro del ordenador. Recomiendo hacerlo dentro del mismo counter strike
------------------------------------------------------------
3ER PASO:

Abren el HLSS y se van a FILE, dentro de acá van a OPTIONS y dentro de options indican la dirección del counter, en sí tienen que seleccionar la carpeta CSTRIKE

HLSSsetup.gif


------------------------------------------------------------
4TO PASO:

Luego de haber señalado al programa el lugar del CS, van a la misma carpeta que señalaron en el paso 3, y dentro de esta deberían encontrar los siguientes archivos:

- userconfig.cfg (Muchas veces visto tambien como config.cfg)
- autoexec.cfg

Editan el CONFIG.CFG con el WORDPAD y al último de las filas le agregan las siguientes columnas:

bind "ins" "+PlayWAV"
bind "del" "ToggleWAV"
exec autoexec.cfg

En el caso que por algún motivo no exita el USERCONFIG, O CONFIG, vean la siguiente pagina para la solucion de problemas:

http://www.cox-internet.com/jhmorri/hlssfaq.html

Luego tienen que modificar el AUTOEXEC.CFG de la carpeta CSTRIKE con una serie de líneas de comando... para una mayor factibilidad, bajen este archivo y lo reemplazan por el autoexec que está en su game

http://www.cox-internet.com/jhmorri/files/autoexec.cfg
---------------------------------------------------------------
5TO PASO:

Ahora tamos listos para agregar musica en el HLSS,

lo unico que necesitan es tener archivos wav con 8000Hz el formato Mono de 16 bit (Eso lo hacen con cualkier editor de musica)

SoundRecorder.gif



Luego en el HLSS agregan los temas de audio y le asignan una letra como acceso rapido a la pista, luego con Home, End, Page Up, and Page Down seleccionan los temas y sus accesos directos.


ESO NO MAS.... AGRADECIMIENTOS

HK || BLOODNIGHT.


Fuente:

http://www.cox-internet.com/jhmorri/HLSS.html


Salu2!
 
bueno pa los ratos de jugo :b_pascuen
 
es muy wueno pa dar jugo pero despues de un rato la wuea empiesa molestar pa los que quieran no escuchar a un wueon tienen q tocar escape entran a player list y ponen a el wueon q no quieren escuchar en mute in XD
 
jajaja entonces esa era la wea que tenia el kicking el otro dia que estaba jugando, taba poquito chato con la musica pero igual es weno el programa
 
soy electronico soy electronico..
tengo loko a los weones del server con tanta musika ke pongo weon XD!!!!!!!! soy electronico 8) :wuajaja: :feliz: :feliz:
 
hahaha la ura weon nos teniai lleno con la wea de party boy en el server jajaj iwal tuvo pa cagarse de la risa funka bkn el programa:D
 
weno weno weno..pero en algunos servers se eskucha komo el ass
 
mal po hueon ahora todos los huoenos van andar on la huea de musica y los ping a la conchadesumare y no se va apoder jugar bien
 
pffff .... da lo mismo la wea ahora ni lo pcupan.... eñl puro argot da jugo con la wea mas vieja ya


deberiai ponerte unos temas nuevos po
 
jajaja en too kaso.. ahora el puro argot es el ke wevea kon el programita
 
me tiene mas chato con el elektronico QL mas encima los wnes nuevos con el programa ponen la wea esa de can't touch me ..... aburranse con la wea po =P
 
yo : chateo? HOla compare inzumniac como ta?...jejejeje...

wena kicking..hace rato k keria dar jugo con esa wea de la music..todavia no me funka..pero ya funcionara...
WEnos Humus
 
ALmAnZ0R dijo:
yo : chateo? HOla compare inzumniac como ta?...jejejeje...

wena kicking..hace rato k keria dar jugo con esa wea de la music..todavia no me funka..pero ya funcionara...
WEnos Humus


Perrrito por el msn te ayudo, eso si cuando tenga un tiempito y vo estis weno y sano :lerolero:
 
Volver
Arriba