• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hallan a persona muerta al interior de vehículo en La Cisterna: mantiene dos impactos de bala.

tenor.gif
 
La faltó desarrollar más sus habilidades culturales, además de leer, viajar más y aprender inglés


Diría un progre de lentes y hocico abierto mientras twittea en su iphone y saca a pasear a su perro diminuto y maraco
 
Los seres de luz rodean toda la mierda cercana al centro , este es un enriquecimiento flaite y gris.
 
Ayer como nunca había presencial policial por el sector sur de la capital. Cache hasta el "carnicero" y pacos de civiles. Me pareció ver hasta las camionetas municipales mutando weones porfiados.

Y aún así, fue fácil alojarle dos balas a un sujeto en plena calle.

Algo que me llamó la atención es que según lo que leí, pareciera que ninguno de los vecinos lo identificaba. Que hacía ahí?
 
Estamos siendo testigos de ajustes de cuentas entre narcos :seguritopdi:

@supaelbobo pásale esta weá a tu vieja para que me deje tranquilo

:pik1::pik2::pik2::pik2::pik3:

Disfrútalo tú también devorador de tulas y la ctm :lol2:
 
me e fijado que cuando esta metido un chileno lo anuncian altiro , el ladron CHILENO , el homicida CHILENO etc

Estaba escuchando la radio del Peluche Dueñas y se pusieron a leer portadas de diarios regionales y una decía: "autor de crimen en xxxx parte era COLOMBIANO".
El peluche dijo que la nacionalidad estaba de más, que todos éramos personas y se puso a jugar con el titular cambiando la nacionalidad por chileno, venezolano, haitiano, etc.

Ese tonguero es pro-cucarachas.

:mad:
 
Volver
Arriba